Vigilabebés Luvion Deluxe-100

Intercomunicadores Luvion

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Luvion Deluxe-100, un intercomunicador desarrollado por la marca Luvión. A pesar de que es relativamente joven (fundada en el 2005), la calidad, características y prestaciones de sus productos, han conseguido captar la atención de los mercados internacionales y actualmente está presente en 25 países del mundo. Es un vigilabebés de línea elegante y muy fácil de manejar, ideal para aquellos padres que no quieren complicarse la vida. El dispositivo funciona con tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), por lo que la transferencia de datos inalámbrica es muy fiable y de gran calidad.

Luvion Deluxe-100 tiene un alcance de 300 metros, esta distancia se reduce dependiendo de las barreras arquitectónicas, pero será ideal para hacer una vigilancia efectiva en un hogar medio. Como decíamos, la recepción de sonido es muy nítida, se garantiza una conexión 100% segura y libre de la interferencia de otros dispositivos inalámbricos. Trabaja en una frecuencia de 1880-1900 Gh y dispone de 120 canales, además se pueden encriptar por voz, evitando la intromisión de otros dispositivos y garantizando una total privacidad.

La unidad de padres, como decíamos, es sencilla de manejar, cuenta con botones para graduar el sonido, botón para activar la comunicación bidireccional y así poder hablar al bebé calmándole mientras acudimos a su habitación, y la opción de activar o desactivar la luz nocturna para que el bebé se tranquilice y pueda dormir plácidamente. Cuenta además con un indicador LED que parpadea según el grado de intensidad del sonido que recibe la unidad de bebés.

Con respecto a la unidad de bebés del intercomunicador Luvion Deluxe-100, éste se puede colocar sobre una estantería o una mesita de noche, se puede graduar la sensibilidad del micrófono al máximo en el caso de una vigilancia más intensiva por la noche, o intermedia durante el día y cuando el bebé tiene mayor actividad, otra opción es poder activar la luz nocturna directamente desde la unidad de bebés. Ambos terminales cuentan con funciones como el aviso de batería baja y aviso de fuera de rango (la señal no se detecta).

Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés funcionan con pilas recargables de bajo consumo, la unidad paterna se recarga colocándola en la base con adaptador de corriente. Para mayor comodidad a la hora de transportar el intercomunicador de los padres, se ha incluido una pinza para poder engancharla al pantalón, la falda o la camisa. la relación calidad/precio es normal, puedes adquirir el vigilabebés en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros, para conocer más detalles sobre Luvion Deluxe-100, te recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...