Vigilabebés Lares

Lares es un vigilabebés de calidad constatada, facilitará realizar una vigilancia muy efectiva de los bebés, integra diferentes funciones y su manejo es muy sencillo. Por otro lado, la relación calidad/precio es bastante razonable por lo que merece la pena tener en cuenta el dispositivo si debemos adquirir un intercomunicador para bebés.

Intercomunicadores BebéDue

BebéDue nos presenta el vigilabebés Lares, un intercomunicador que cuenta con todas aquellas características y prestaciones que valoran los padres, calidad, seguridad, fiabilidad, manejo sencillo y un buen precio.

El alcance es de 300 metros en campo abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva dentro del hogar, sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. La unidad de padres tiene una pantalla LCD de 2’4 pulgadas a todo color, cuenta con controles sencillos que permiten regular el brillo, el volumen, seleccionar el canal (tiene 4), activar la música para facilitar el relajamiento y el sueño, o hablar al bebé, ya que se trata de un vigilabebés bidireccional.

La pantalla nos muestra información fácil de interpretar, nivel de energía, pérdida de señal, temperatura en la habitación del bebé, etc. Podremos seleccionar dos modalidades de funcionamiento, audio y vídeo o sólo audio. El intercomunicador Lares trabaja con tecnología digital, por lo que ofrece una magnífica calidad de imagen y sonido. También integra la tecnología FHSS que proporciona una búsqueda automática de frecuencia, reduce las interferencias y diferencia el ruido que realiza el bebé del ruido ambiental.

Al contar con cuatro canales, se pueden sincronizar hasta un total de cuatro cámaras para vigilar cuatro zonas diferentes a la vez, esta es una opción ideal para vigilar a niños más grandes. La unidad de bebés tiene una cámara de vigilancia muy eficiente, cuenta con células de infrarrojos LED que se activan automáticamente cuando la luz de la habitación es insuficiente. Los controles que integra son muy sencillos, se puede modular el volumen y sensibilidad de los sensores, y puede funcionar en dos modalidades, visión continua o visión por activación, en este caso, cuando los sensores registren actividad, la cámara se activará automáticamente enviando la señal a la unidad de padres.

Ambos dispositivos funcionan con el correspondiente adaptador de red, aunque sus baterías de Li-ion ofrecen una gran autonomía, por lo que si se interrumpe el suministro eléctrico, el vigilabebés podrá seguir realizando su tarea perfectamente. Este intercomunicador resultará también útil para realizar otro tipo de vigilancia, se puede utilizar como sistema de seguridad del hogar o la oficina, para vigilar a personas mayores, etc. La relación calidad/precio del vigilabebés Lares de BebéConfort es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 170 euros

A través de la página oficial de BebéDue podréis conocer más detalles y características del intercomunicador Lares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...