Vigilabebés JBY101 beurer

Vigilancia del bebé

Hace un par de días destacábamos el Baby Monitor Beurer JBY92, un práctico vigilabebés en el que la unidad de padres se podía llevar en la muñeca como si fuera una pulsera o un reloj. Hoy nos hacemos eco de otro de los modelos de intercomunicadores que ofrece la marca, el vigilabebés JBY101, un dispositivo con buenas prestaciones que hará más cómoda y segura la vida de las familias.

JBY101 es un vigilabebés de diseño infantil, la unidad de padres se asemeja a un teléfono móvil, tiene una pantalla LCD con una magnífica resolución que muestra unas imágenes muy nítidas, esto es gracias a su tecnología inalámbrica digital que evita las interferencias ofreciendo una gran calidad de imagen y sonido. Su alcance se establece en 150 metros, por lo que podrá realizar una vigilancia eficaz en el hogar. El vigilabebés tiene hasta 69 canales diferentes, por lo que se garantiza una total privacidad y la eliminación de posibles interferencias con otros dispositivos inalámbricos.

La unidad de padres cuenta con controles de sonido, imagen y un botón que activa la función EcoMode, ideal para transmitir con poca irradiación a la vez que se ahorra energía. También dispone de opciones como la posibilidad de activar la luz de compañía o las melodías que reproduce la unidad de bebés. En el caso de pérdida de señal o nivel energético reducido, el vigilabebés advierte mediante una señal luminosa y sonora. La unidad de padres está provista de un indicador con luces LED que funciona a modo de ecualizador para poder conocer el grado de intensidad del sonido que se recoge en la habitación del bebé.

La unidad de bebés se parece a una pequeña webcam, se puede colocar en cualquier lugar, cuenta con un pie de apoyo magnético y es orientable 360º, como decíamos, reproduce melodías para facilitar que el bebé concilie el sueño y dispone de una luz de compañía para alejar los terrores nocturnos. Como en la mayoría de dispositivos con cámara, tiene visión nocturna por infrarrojos con un magnífico nivel de recepción, la unidad de padres cuenta con cinco niveles de luminosidad para poder ajustar correctamente el contraste y recibir una imagen clara y nítida.

Quizá el precio es algo elevado y si estáis interesados en adquirirlo, además de buscar en tiendas de bebés, recomendamos comparar precios dado que existe disparidad, en algunas tiendas online superan los 210 euros, en otras se comercializa por algo más de 190 euros. Para conocer más detalles del vigilabebés JBY101 Beurer os recomendamos acceder a la página de la marca.

.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...