Vigilabebés HD Béaba

Intercomunicadores infantiles

En la fotografía podéis ver el vigilabebés HD Béaba, un intercomunicador práctico, seguro y funcional con el que podremos mantener la vigilancia del bebé con las máximas garantías. Su diseño es moderno e informal, su carcasa está fabricada con una aleación plástica muy resistente a los golpes y a los productos abrasivos.

Para empezar hay que destacar que el vigilabebés HD Béaba tiene un alcance de 300 metros, ideal para que la señal sea perfectamente nítida dentro de un hogar. La calidad de transmisión por la unidad de bebés como la recepción realizada por la unidad de padres son de calidad óptima, su tecnología evita las interferencias de otros dispositivos inalámbricos, pero además cuenta con 96 canales digitales, por lo que la posibilidad de interferencias es prácticamente nula.

Para reforzar todavía más la seguridad garantizando la privacidad, el vigilabebés HD cuenta con un código único que conecta transmisor y receptor, algo similar a los códigos de seguridad que empleamos a la hora de conectar el portátil al modem. La unidad de padres ofrece en su pequeña pantalla LCD información sobre la temperatura de la estancia en la que se encuentra el bebé, alarma por pérdida de señal, batería baja o temperatura elevada en la habitación infantil.

[buy-product id=”438950″ align=”right”]

Tanto el volumen como la sensibilidad de los sensores de sonido se pueden regular. Para hacerlo más práctico y cómodo de llevar, la unidad de padres cuenta con un clip para poder llevarla en el cinturón. Con respecto a la unidad de bebés, se puede colocar sobre la mesita de noche, una estantería o un lugar cercano a la cuna, la vigilancia se realiza de modo eficiente y la unidad se activa automáticamente ante el ruido o el calor.

El vigilabebés HD Béaba cuenta con una base para recargar la unidad y su batería tiene una larga duración. Se ofrece en diferentes combinaciones de colores para satisfacer los gustos de cada familia, blanco y verde, blanco y naranja o blanco y rojo. Puedes adquirir el intercomunicador en tiendas de bebés por un precio de unos 100 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...