Vigilabebés Harmony Classic

Harmony Classic es uno de los modelos de vigilabebés que ofrece Tigex, tiene un diseño moderno, es sencillo de utilizar, práctico y ofrece una vigilancia muy eficiente.

Vigilabebés Tigex

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés que sea fácil de utilizar, que contenga funcionalidades básicas pero eficientes y además un precio competitivo, es obligado dar un vistazo al vigilabebés Harmony Classic de Tigex, marca francesa reconocida a nivel internacional por la calidad de los productos que diseña y fabrica.

El intercomunicador Harmony Classic tiene un diseño original, diferente a la mayoría de intercomunicadores que podemos encontrar en el mercado. Funciona con tecnología digital y ofrece una comunicación 100% libre de interferencias, totalmente confidencial y con un sonido de alta calidad. Trabaja con un sistema denominado Vox Premium, cuando el bebé duerme, la unidad de bebés se activa en modo espera reduciendo al mínimo la transmisión de ondas y por tanto la radiación, este modo permite economizar energía y ampliar las horas de vigilancia. Cuando sus sensores reciben sonido se activa automáticamente con la emisión para alertar a los padres.

La unidad de padres es similar a la unidad de bebés, algo más grande y con una anilla para poder llevarla colgada del cinturón, del cuello o en la muñeca. El alcance se establece en 300 metros en campo abierto, por lo que en el interior de un hogar medio realizará una vigilancia efectiva sin que las barreras arquitectónicas sean un impedimento. Los controles son muy sencillos, botón de encendido y apagado, control de volumen y variación de frecuencia, cuando la carga energética es reducida o no se recibe bien la señal, se activa una alarma avisando de los problemas.

La recepción del sonido de la habitación del bebé se acompaña con un grupo de luces LEDs que funcionan como un ecualizador mostrando la intensidad del ruido recogido. La unidad de bebés se puede colocar en la mesita de noche, en una estantería o en cualquier lugar con una base plana. No tiene más funcionalidades, como hemos indicado es un vigilabebés sencillo con vigilancia sonora.

Las dos unidades cuentan con el correspondiente adaptador para la carga energética y la duración de las pilas recargables es muy amplia, realizará una vigilancia de casi 24 horas sin necesidad de recarga. La relación calidad/precio es razonable, quizá en comparación con otros vigilabebés simples es algo más caro, pero ello se debe a su tecnología DECT y su sistema Vox Premium.

Si os ha gustado, podéis adquirir el vigilabebés Harmony Classic de Tigex en tiendas de bebés por un precio que ronda los 65 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...