Vigilabebés Gigaset PA530 AUDIO plus

Gigaset PA530 AUDIO plus es un vigilabebés sencillo de utilizar y con magnificas prestaciones, es seguro, fiable y se ofrece a un precio muy competitivo, conoce aquí todas sus características.

Intercomunicadores Gigaset

Para aquellos padres que buscan un baby monitor de calidad, que realice una vigilancia efectiva y sea fácil de utilizar, merece la pena dar un vistazo al vigilabebés Gigaset PA530 AUDIO plus. Como podéis ver en la fotografía su diseño es moderno y su tamaño es compacto, similar al un teléfono móvil.

Gigaset PA530 AUDIO plus es un intercomunicador que trabaja con tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) que ofrece una calidad óptima de recepción y evita que otros dispositivos inalámbricos interfieran en la señal.

El alcance del vigilabebés PA530 AUDIO plus tiene un alcance de 300 metros en exteriores, por lo que en el interior de un hogar medio realizará una vigilancia efectiva. Cuenta con sensores de humedad y temperatura para informar sobre la humedad relativa y la temperatura en la habitación del bebé, cuando los valores no son los adecuados en la unidad de padres se activa una alarma. También tiene una alarma que se puede activar por sonido o vibración, para que el intercomunicador advierta sobre la pérdida de conexión o batería baja, toda la información se muestra en la pantalla digital de 2.4 pulgadas TFT-LCD.

La comunicación es bidireccional, por lo que los padres podrán hablar al bebé mientras acuden a la habitación por sus llantos. El nivel de sonido se reproduce mediante un indicador visual que funciona de un modo similar a un ecualizador, para realizar una vigilancia más efectiva por la noche, se puede ampliar el grado de sensibilidad de los sensores de sonido.

Toda la información se comprime en la pantalla digital de la unidad de padres, desde ella se programan todos los parámetros de una manera sencilla y rápida a través de un menú interactivo. Desde la unidad de padres se pueden activar la luz de compañía y las canciones de cuna pregrabadas que están en la unidad de bebés.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el vigilabebés Gigaset por un precio que ronda los 69 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...