Vigilabebés EyeOn Baby Camera

EyeOn Baby Camera permite convertir un tablet o un smartphone en un vigilabebés muy eficiente, con características y prestaciones que superan a las que ofrecen muchos modelos de vigilabebés tradicionales.

Unidad de vigilancia de bebés

EyeOn Baby Camera es un dispositivo que junto a una App, transforma un smartphone o tablet en un vigilabebés muy completo, el sistema cuenta con todo tipo de funcionalidades superando a los mejores vigilabebés tradicionales. La cámara o unidad de bebés cuenta con un sistema de comunicación bidireccional, reproductor de melodías, sensor de temperatura, zoom, visión nocturna, sensores de sonido, sensores de movimiento y otras funcionalidades que sin duda valorarán los padres de hoy en día.

El vigilabebés EyeOn trabaja con la aplicación gratuita mydlink Baby, conectar el tablet o el smartphone con la unidad de bebés es muy sencillo, esta aplicación ofrece un paso a paso guiado que permite realizar la conexión de una forma muy sencilla y rápida. Gracias a la App se podrá tener un control total de todas las funciones de la cámara de vigilancia mediante la interfaz táctil. La conexión es segura, la unidad de bebés está equipada con las nuevas tecnologías de encriptación y está avalada con las oportunas certificaciones de seguridad, ya sea del hardware o del software, a esto sumamos que para acceder al sistema se debe utilizar una contraseña, por lo que el nivel de seguridad es elevado.

La cámara cuenta con sensores de movimiento y sonido muy precisos, cuando reciben actividad activan el sistema y automáticamente se envía una alerta al dispositivo de control (unidad de padres). En ese momento podemos activar el sistema para ver al bebé, con el zoom podremos acercar la imagen para verle con más nitidez y si es necesario, hablarle para calmarlo mientras acudimos a su habitación, tal y como haríamos con un vigilabebés tradicional.

Como decíamos, integra un sensor de temperatura muy preciso que se puede configurar para que, superando determinados valores, envíe una alerta al smartphone. Integra además una pequeña luz LED que cambia de color dependiendo de la temperatura, azul si es fría, rojo si es alta y verde si es el rango de temperatura correcta. El sensor de infrarrojos para la visión nocturna se activa automáticamente una vez que la intensidad de la luz de la habitación es limitada o nula. La cámara reproduce vídeo HD 720P, por lo que la calidad de imagen es excelente en cualquiera de los dispositivos que se utilicen para vigilar al bebé.

El reproductor de melodías integra 5 nanas, bastará seleccionar la opción desde la unidad de padres y la nana deseada, se puede modular tanto el tiempo como el volumen. Es de suponer que también se podrán reproducir otras canciones presentes en la lista de reproducciones del smartphone o tablet. Otro detalle interesante es la posibilidad de hacer fotos y vídeo, bastará con seleccionar el tipo de captura y activarla desde la App de control, estos archivos se almacenan en la targeta micro SD de la cámara, aunque podremos gestionarlos desde el dispositivo para enviarlos a familiares y amigos.

EyeOn Baby Camera se conecta al Wi-Fi del hogar, pero en caso de realizar una salida de fin de semana a un lugar donde no hay conexión a internet, se puede conectar el tablet o smartphone al Wi-Fi local que puede generar la cámara, por lo que el sistema de vigilancia será igualmente eficaz aunque con la limitación de la distancia. La aplicación mydlink Baby acepta diferentes parámetros de configuración, podremos seleccionar cuándo se debe enviar un mensaje al smarphone o tablet, variaciones de temperatura, exceso de movimiento, cuando el bebé llora, etc.

La cámara se puede colocar sobre una mesita o una repisa, pero también se puede colocar en la pared o sujeta a la barandilla de la cuna gracias a un kit de montaje que no necesita tornillos. Para darle un toque más personalizado, se incluyen unos anillos de color rosa y azul que se pueden colocar con facilidad en el contorno del objetivo. Con respecto a la relación calidad/precio, es muy buena, podréis adquirir la cámara por un precio que ronda los 130 euros en tiendas de bebés y tiendas especializadas. A través de la página oficial de D-Link podréis conocer todos los detalles y características del vigilabebés EyeOn Baby Camera .

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...