Vigilabebés Easy One

El intercomunicador Easy One es sencillo, práctico, compacto, e ideal para vigilar el sueño del bebé sin utilizar aparatos complicados o caros.

Intercomunicadores infantiles

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés sencillo pero capaz de realizar una vigilancia eficaz, será interesante dar un vistazo al vigilabebés Easy One que ofrece la marca Miniland.

Easy One es un intercomunicador con características y prestaciones interesantes, el diseño de la unidad de padres y la unidad de bebés es muy similar, se parecen a unos walkie talkies. Ambas unidades tiene una pequeña pantalla LCD que ofrece información sobre el número de canal sintonizado, el estado de la batería, conexión, etc. Los controles son simples, apagado y encendido, selección de canal y control de volumen. La unidad de padres tiene una pinza que facilita poder llevar el dispositivo colgado en el cinturón, aunque dadas sus reducidas dimensiones se puede llevar perfectamente en el bolsillo.

El alcance del vigilabebés Easy One es de nada menos que de 800 metros, distancia que se reduce ante las barreras arquitectónicas, pero suficiente como para poder realizar una vigilancia efectiva en el hogar sin que se interrumpa la señal. Cuenta con dos canales para sintonizar, por lo que hay poco riesgo de que otros dispositivos inalámbricos puedan interferir en la señal. En el caso de que se pierda la señal, se activa una alarma visual y sonora advirtiendo del problema, lo mismo ocurre cuando el nivel de batería es bajo y se corre el riesgo de que se pueda agotar la energía.

[buy-product id=”699828″ align=”right”]

El vigilabebés trabaja con tecnología analógica y la frecuencia de la señal es de 864 MHz, la unidad de bebés se activa cuando recibe ruidos en la habitación del pequeño, los sensores se pueden ajustar para que sean más o menos sensibles dependiendo de si es de noche o de día. Ambas unidades funcionan con pilas recargables y se incluyen dos adaptadores de red para la recarga, como decíamos, son bastante sencillos, no contienen funciones como el reproductor de melodías, la luz de compañía o la comunicación bidireccional, pero serán ideales para aquellos padres que no quieren intercomunicadores complicados y caros.

Si os ha gustado el intercomunicador Easy One, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 83 euros. A través de la página oficial de Miniland podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...