Vigilabebés digital video 1.4

Vigilabebés

Para aquellos padres que buscan un intercomunicador que tenga buenas prestaciones, fiabilidad, calidad y un buen precio, es interesante que tengan en cuenta el vigilabebés digital video 1.4 de Miniland, marca especializada en el diseño y fabricación de productos para la primera infancia.

En el apartado de sistemas de vigilancia infantil de la marca podemos encontrar todo tipo de vigilabebés que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada familia, desde modelos básicos, hasta los más avanzados tecnológicamente. Hoy centramos nuestra atención en un dispositivo intermedio, el Vigilabebés digital video. Cuenta con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), por lo que se reduce significativamente el riesgo de interferencias en la señal con otros dispositivos inalámbricos.

Otra tecnología con la que también trabaja el vigilabebés es la denominada ECOTECH, con ella se logra eliminar la radiación de la unidad de bebés cuando está en reposo, por otro lado se logra un ahorro energético significativo que prolonga la duración de las baterías recargables. Es un intercomunicador bidireccional, es decir, se puede utilizar la unidad de padres para hablar al bebé y calmarlo si llora mientras se acude a la habitación.

Hablando de la unidad de padres, su uso es simple y sencillo, tiene una pantalla LCD de 1’4 pulgadas que ofrece una imagen clara, nítida y a todo color. El menú configurable permite calibrar el brillo, contraste, color, volumen y cambio de canal (10 canales), se puede seleccionar la modalidad de recepción, sólo audio, o audio con vídeo, también se puede activar una de las cinco melodías que contiene para relajar al bebé y facilitar el sueño.

Unos indicadores nos avisarán del nivel bajo de batería o de la falta de cobertura, hay que decir que su alcance es bastante bueno, unos 300 metros. Esta unidad se puede colocar de pie sobre la mesita de noche y se puede llevar en el cinturón gracias a un clip.

Con respecto a la unidad de bebes, cuenta con sensores que activan la cámara por sonido, los sensores se pueden graduar para que sean más o menos precisos dependiendo de si es de día o de noche. La cámara tiene dos modalidades de visión, diurna y nocturna por infrarrojos, la imagen será en ambos casos muy nítida. La unidad de bebés también cuenta con una luz de compañía y las mencionadas melodías para tranquilizar y relajar al pequeño.

La relación calidad/precio del vigilabebés digital video 1.4 es bastante buena, puedes adquirir el dispositivo en tiendas de bebés por unos 110 euros. A través de la página web de Miniland podrás conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...