Vigilabebés digital Green

Green es un intercomunicador de diseño compacto y características y prestaciones interesantes, es un vigilabebés que además se podrá utilizar como un walkie talkie

Babymoov

Babymoov presenta como novedad el nuevo vigilabebés digital Green, un intercomunicador de baja potencia que emite a una frecuencia de 25 mW. Todos los vigilabebés emiten ondas de radiofrecuencia, ondas que forman un campo electromagnético alrededor de la unidad de bebés, éste puede afectar a los pequeños si su intensidad es elevada, de ahí que sea importante utilizar una tecnología que reduzca al mínimo el radio de acción del campo electromagnético.

Aunque todavía existen dudas sobre los efectos perjudiciales de las radiaciones que emiten los dispositivos, más vale prevenir que curar y adquirir un vigilabebés de baja potencia y por tanto emisiones reducidas. Green cuenta con esta característica y además, hay que destacar sus magníficas prestaciones. El diseño es elegante, es compacto y muy sencillo, ideal para aquellos padres que desean realizar una vigilancia efectiva sin tener que utilizar dispositivos complicados. Su alcance se establece en 800 metros en campo abierto, algo que permite que además pueda ser utilizado como un walkie talkie cuando ya no sea necesario su uso como vigilabebés. En el interior del hogar su alcance se reduce por las barreras arquitectónicas pero podrá realizar una vigilancia eficaz.

La unidad de padres tiene unos controles sencillos, búsqueda automática de canales, control de volumen, botón de encendido y apagado, función Vox que permite hablar al pequeño sin necesidad de pulsar ningún botón y activación de dos unidades de bebés, ideal para poder vigilar a dos bebés a la vez. La unidad de padres cuenta con una batería de luces LED que funciona a modo de ecualizador mostrando la intensidad del sonido que se está recibiendo. Por otro lado, a través de la pantalla LCD se puede saber la temperatura de la habitación del bebé, el nivel de batería, o si el dispositivo tiene una señal de recepción satisfactoria.

Como en la mayoría de vigilabebés, se activa una alarma cuando el nivel de la batería es reducido o la señal se ha perdido. Hablando de señal, hay que decir que este intercomunicador trabaja con una tecnología que garantiza cero interferencias con otros dispositivos inalámbricos. La unidad de bebés cuenta con unos sensores de gran precisión que se activan ante la recepción de sonido, la transmisión es clara y digital, está provista de una luz de compañía y tiene una pantalla LCD que nos muestra la misma información que en la unidad de padres, algo lógico teniendo en cuenta que se podrá utilizar como walkie talkie.

El precio del intercomunicador digital Green es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 120 euros, quizá podemos encontrar en el mercado otros modelos de vigilabebés más económicos pero no cuentan con las características de Green. Para conocer más detalles del dispositivo podéis acceder a la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...