Vigilabebés Digital Basic

Digital Basic es un vigilabebés que a pesar de ser bastante sencillo, cuenta con tecnología de alta calidad que garantiza un funcionamiento y vigilancia eficaz. Es un modelo de intercomunicador ideal para las familias que quieren vigilar a los bebés sin tener que utilizar dispositivos complejos.

Vigilabebés Miniland

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Digital Basic de Miniland, un intercomunicador que como indica su nombre es básico y muy fácil de utilizar, ideal para aquellos padres que quieren un dispositivo que pueda realizar una vigilancia eficaz sin complicaciones y sin tener que gastarse mucho dinero.

El vigilabebés Básic tiene un alcance de 300 metros en campo abierto, por lo que en un hogar medio podrá realizar una vigilancia eficaz sin que las barreras arquitectónicas supongan un inconveniente. Funciona con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) por lo que no se producirán interferencias con otros dispositivos inalámbricos del hogar. Otra característica interesante de su funcionamiento es la tecnología que utiliza y que se denomina ECOTECH, no se produce ninguna radiación cuando está en modo reposo, por lo que se reduce la cantidad de radiación a la que se expone al bebé significativamente, y además ahorra energía manteniéndose operativo durante más tiempo.

La unidad de padres del vigilabebés Digital Basic es sencilla, cuenta con control de volumen, control y búsqueda de canales (tiene 120), indicador de la intensidad del sonido que se está recibiendo a través de unas luces LEDs y botón de encendido y apagado. Su diseño es similar al de un teléfono móvil y se puede llevar cómodamente en el bolsillo o en el cinturón con un gancho. La unidad de bebés es simple, tan sólo tiene un botón de encendido/apagado y un botón para activar la luz de compañía.

Como decíamos, la unidad de bebés se mantiene en modo espera y sólo se activa cuando sus sensores detectan sonido, automáticamente lo transmite a la unidad de padres siendo la calidad del audio muy alta gracias a su tecnología. La unidad de padres como en la mayoría de vigilabebés del mercado, avisa sobre la falta de energía o la falta de cobertura mediante una alarma.

Ambas unidades funcionan con baterías recargables y la unidad de padres tiene una base cargador. Si os ha interesado, podréis adquirir el vigilabebés de Miniland en tiendas de bebés por algo más de 90 euros, para conocer más detalles podéis acceder a la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...