Vigilabebés Digimonitor 8″ plus

Digimonitor 8″ plus es el nuevo vigilabebés que ofrece Miniland, es un intercomunicador multinacional con características y prestaciones interesantes que satisfacen las exigencias y necesidades de los padres de hoy en día.

Vigilabebés Miniland

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés con características y prestaciones superiores, es obligado dar un vistazo al vigilabebés Digimonitor 8″ plus que ofrece Miniland, se trata de un intercomunicador de gran tamaño que cuenta con varias funcionalidades.

Como indica su nombre, Digimonitor 8″ plus cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas a todo color, funciona como unidad de padres y como reproductor multimedia, ya sea de música o imágenes. Su alcance es de 200 metros, por lo que realizará una efectiva vigilancia en el interior de un hogar medio superando sin problemas las barreras arquitectónicas. Trabaja con tecnología digital que evita las interferencias de otros dispositivos inalámbricos, además se puede elegir entre dos niveles de transmisión dependiendo de la cobertura, de este modo se puede reducir la radiación y el consumo energético.

La unidad de padres cuenta con memoria interna y ranura para tarjeta SD de hasta 30 Gb, por lo que se podrá almacenar una gran cantidad de música e imágenes, también cuenta con un calendario que funciona como una agenda y un reloj para saber en todo momento la hora. Dispone además de cuatro canales distintos para poder conectar hasta cuatro cámaras de vigilancia. La unidad de bebés es una cámara de alta definición que puede conectarse mediante una antena USB al ordenador, a un tablet o a un smartphone, gracias a internet se podrá vigilar al bebé desde cualquier lugar.

La cámara se activa por sonido y se puede modular la sensibilidad de los sensores para que sean más precisos por la noche, tiene visión nocturna por infrarrojos y se puede colocar sobre la mesita de noche, una estantería e incluso se ofrece un caballete para montar la cámara y colocarla mucho más cerca y con la orientación deseada. La unidad de bebés está provista de una luz de compañía arco iris para tranquilizar al bebé y facilitar su sueño.

Miniland incluye un software con el que se podrán almacenar todos los datos relativos al desarrollo y crecimiento del bebé, anotaciones de peso, estatura y otras cuestiones relacionadas con el control parental. El vigilabebés Digimonitor 8″ plus es un intercomunicador de altas prestaciones, lástima que no disponga de comunicación bidireccional o música en la unidad de bebés para calmar al pequeño con más efectividad, al margen de estos dos detalles, en general es un magnífico aparato.

Quizá el precio del intercomunicador es algo elevado, podéis encontrarlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 300 euros, podéis conocer más detalles del dispositivo a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...