Vigilabebés Digimonitor 7 de Miniland

Intercomunicadores

Miniland Baby es una marca especializada en el diseño y fabricación de vigilabebés que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada familia, cuenta con un catálogo bien surtido en el que ofrece todo tipo de dispositivos. Hoy queremos destacar un intercomunicador de alta gama cuyas características y prestaciones garantizan una vigilancia efectiva y muy segura, se trata del vigilabebés Digimonitor 7.

El intercomunicador Digimonitor 7 recibe su nombre por la gran pantalla LCD de 7 pulgadas, cuenta con formato panorámico y además nos permite ajustar el tamaño de la imagen a un formato 4:3. Sus controles son muy sencillos, a través del menú de funciones podemos acceder al volumen, color, contraste, brillo, etc. El alcance es notable, 300 metros, distancia más que suficiente para realizar una vigilancia efectiva en el hogar. Con respecto a la comunicación entre la unidad de bebés y la unidad de padres, utiliza una tecnología digital denominada ECOTECH con cuatro canales, por un lado garantiza cero interferencias con la señal de otros dispositivos inalámbricos, y por otro trabaja con un reducido nivel de energía y la emisión de radiación es muy reducida.

En la pantalla se muestran otros testigos como el indicador de batería e intensidad de recepción de la señal, ante una deficiencia en la recepción o la falta de energía, se activa una alarma visual y sonora.

La unidad de padres tiene una toma USB y una entrada y salida para vídeo, por lo que podremos conectarla a la televisión, a un reproductor DVD o al ordenador, esta es una buena opción para quienes trabajan en internet. Al contar con cuatro canales, se pueden instalar hasta cuatro cámaras recibiendo las señales sin ningún problema. Esta característica nos permitirá instalar las cámaras en aquellas estancias del hogar donde habitualmente se encuentran los pequeños, es una opción para no tener que estar moviendo una sola cámara. Otras funcionalidades de la unidad de padres son, la posibilidad de hablar al bebé a través del dispositivo ya que cuenta con comunicación bidireccional, graduar la potencia de la transmisión, activar la visión nocturna de la unidad de bebés.

[buy-product id=”422606″ align=”left”]

La cámara del vigilabebés Digimonitor 7 cuenta con sensores de sonido que se pueden graduar para una vigilancia más o menos intensiva dependiendo de la hora del día y la actividad de los bebés, se activa cada vez que recibe un sonido en la estancia. Tiene luz multicolor de compañía y además puede reproducir melodías para tranquilizar y ayudar a los pequeños a conciliar el sueño. La visión nocturna es por infrarojos y su calidad óptima, recibe perfectamente la imagen a tres metros de distancia.

Con respecto a la instalación de la cámara, se puede colocar sobre una estantería, la mesita de noche, la cómoda o bien, utilizar un enganche especial para fijarla a la pared. Estas son algunas de las características más destacadas del dispositivo, sólo nos resta decir que Digimonitor 7 recibió el premio de la revista TodoPapás del año pasado, en la categoría de videomonitores e intercomunicadores. Recordemos que en estos premios se tiene en cuenta el diseño, la calidad, la seguridad, las prestaciones, la evaluación es muy completa.

La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta sus características y altas prestaciones, puedes adquirir el dispositivo de Miniland Baby en tiendas de bebés por un precio que ronda los 240 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...