Vigilabebés digimonitor 3.5 plus

Digimonitor 3.5 plus es un vigilabebés con magníficas prestaciones y un precio bastante competitivo, se puede decir que es un intercomunicador capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Intercomunicadores Miniland

Hoy queremos destacar el vigilabebés digimonitor 3.5 plus, un intercomunicador de tamaño medio con magníficas características y especificaciones, pero sin ser un aparato complicado de manejar. Su alcance en campo abierto es de 300 metros, por lo que realizará una vigilancia eficaz en un hogar medio, las barreras arquitectónicas no serán una complicación. Funciona con tecnología digital que evita la interferencia de otros dispositivos inalámbricos, además tiene 57 canales automáticos y cuatro vías de comunicación que se pueden utilizar para controlar cuatro cámaras de vigilancia o unidades de bebés.

El intercomunicador digimonitor 3.5 plus es bidireccional, es decir, se puede recibir la imagen y el sonido del bebé y los padres podrán hablarle para tranquilizarle cuando esté nervioso. La unidad de padres tiene una pantalla LCD a todo color de 3’5 pulgadas, los controles son muy sencillos de utilizar, tiene zoom en cuatro posiciones, control de volumen con vibración incorporada, control de contraste, brillo y color, botón de activación para hablar al bebé, función de reproducción de melodías en la cámara de vigilancia, etc. Los mensajes que ofrece la unidad de padres son simples, alarma de fuera de cobertura y de batería baja.

La unidad de bebés se activa a través de los sensores receptores de sonido, éstos se pueden modular para que sean más o menos sensibles, característica ideal para aumentar al máximo la vigilancia por la noche. La cámara es de visión nocturna por infrarrojos y su radio de acción es amplio, tiene cuatro posiciones de zoom que se activan desde la unidad de padres y una práctica luz de compañía que relajará y ayudará al bebé a dormirse. Las transmisiones se realizan en dos niveles dependiendo de la cobertura deseada, la radiación es muy baja y el consumo energético es reducido por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva durante muchas horas.

Como decíamos, cuenta con tres melodías pregrabadas que funcionan independientemente de la luz de compañía y que se activan desde la unidad de padres. Pero hay más, el sistema se puede conectar a la televisión o al ordenador, los padres podrán trabajar o navegar por internet y vigilar al bebé, la unidad de padres incluye una cinta para poderla llevar del cuello y la unidad de bebés un trípode para poder colocarla en el lugar deseado de la habitación. El pack se presenta en una práctica bolsa de almacenaje y transporte, y su relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el vigilabebés digimonitor en tiendas de bebés por un precio que ronda los 220 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...