Vigilabebés Digimonitor 2.4

Miniland

Seguramente os llamará la atención el vigilabebés Digimonitor 2.4 de Miniland, tanto por su diseño como por sus prestaciones, es un dispositivo que satisface las exigencias y necesidades de los padres de hoy en día. Funciona con una tecnología que evita las interferencias y la comunicación es bidireccional, es decir, podremos escuchar y hablar al bebé para calmarlo y tranquilizarlo hasta que acudamos a la habitación.

Su alcance es de 150 metros, suficiente para realizar una vigilancia eficaz en el hogar. La unidad de padres del Difimonitor 2.4 Miniland es muy fácil de utilizar, fácilmente se configura el ajuste de señal, el contraste y el color, el volumen, etc., en su pantalla LCD de 2’4 pulgadas, además de mostrarnos al bebé, nos ofrece información adicional como la temperatura y la humedad relativa de la estancia, dependiendo de si los valores son o no los adecuados, nos informará mediante un mensaje.

La unidad de padres también puede realizar un zoom para poder ver más de cerca la imagen del pequeño, mientras que la unidad de bebés cuenta con sensores que activan la cámara ante la recepción de sonido, estos parámetros se pueden ajustar para incrementar o reducir el nivel de vigilia. La cámara cuenta con visión nocturna y ofrece una magnífica resolución, si el bebé llora o está inquieto, desde la unidad de padres se puede activar la luz de compañía de la cámara o activar una de las cinco melodías relajantes pregrabadas.

La unidad de bebés incluye un práctico trípode para poder colocarla sobre la mesita de noche, una estantería, etc., aunque también se puede colocar sin el trípode. La unidad de padres se puede colocar en la mesita en sentido vertical gracias a un soporte, si tenemos que llevarla encima, se incluye una cinta para poder colgarla del cuello o en el cinturón.

Ambas unidades funcionan con baterías recargables y con corriente eléctrica, se incluyen los correspondientes adaptadores y además el vigilabebés Digimonitor 2.4, se presenta en una práctica bolsa de transporte ideal por si vamos de vacaciones y nos tenemos que llevar el dispositivo. El vigilabebés se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, puedes adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 160 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...