Vigilabebés DECT

Seguridad infantil

En la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011 hemos podido conocer los complementos y accesorios para bebés Terraillon, marca francesa que desde hace 70 años ofrece todo tipo de productos relacionados con el mundo de la cocina y el mundo de los bebés. Actualmente se ha convertido en un referente internacional y está presente en más de 80 países de los 5 continentes. Terraillon nos ofrece productos relacionados con la alimentación del bebé, la salud y el descanso infantil, en este último apartado, destacamos el vigilabebés DECT.

El vigilabebés DECT (el que aparece en el margen derecho de la fotografía), es un aparto muy funcional y de gran precisión, la tecnología DECT garantiza la recepción nítida en la unidad de padres sin que se produzcan interferencias y a una distancia de 300 metros, si superamos esta distancia, el vigilabebés nos advierte sobre la posibilidad de perder la señal. Como veis en la fotografía, su diseño es estilizado y simple, las características más destacables de la unidad de padres son:

Un indicador luminoso que nos permite controlar el nivel de baterías, cuando es necesaria la recarga energética las luces parpadean y simultáneamente emite señales sonoras advirtiendo de la necesidad energética. Basta colocarlo en la base conectada a la red eléctrica y el indicador nos advertirá cuando ya esté completamente cargado, también podremos utilizar pilas en el caso de no haber corriente eléctrica.

El aparato receptor tiene un botón de encendido y apagado, una pantalla de cristal líquido a través de la que nos ofrece la información sobre el estado de la luz nocturna, el nivel de volumen, el nivel de batería o la señal de transmisión, indicando su calidad. El vigilabebés DECT funciona como un intercomunicador pudiéndole hablar al bebé, cuenta con la posibilidad de encender o apagar la luz nocturna del aparato emisor, dependiendo de si el bebé está despierto o dormido.

La unidad de bebés funciona con pilas y con adaptador de corriente eléctrica, cuenta con ajuste de volumen, indicador luminoso de batería, luz de compañía para ayudar a conciliar el sueño, altavoz para poder hablar al bebé a distancia y botón de encendido y apagado. La función de luz nocturna se controla como hemos dicho, desde la unidad de padres, pero además se puede configurar para que se apague automáticamente en el caso de utilizar pilas, a fin de no gastar rápidamente la energía que lo alimenta.

El vigilabebés DECT es un sistema sencillo pero eficaz se comercializa con una bolsa de transporte y con un clip para la unidad de padres, útil para colocar el receptor en el cinturón o colgado en el cuello, tiene dos años de garantía y su relación calidad-precio es bastante buena, puedes adquirir el vigilabebés DECT en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...