Vigilabebés CYBERMAX RB212

CYBERMAX RB212 es un modelo de vigilabebés ideal para realizar una eficaz vigilancia del bebé, cuenta con numerosas funcionalidades y se pueden conectar hasta cuatro cámaras a la unidad de padres.

Vigilabebés Rimax

Rimax ofrece diferentes modelos de vigilabebés, desde los más básicos hasta los más complejos y tecnológicamente avanzados, buscando un intercomunicador que sea de término medio-alto, con prestaciones que satisfagan las necesidades de una familia media y un precio razonable, encontramos el vigilabebés CYBERMAX RB212.

Su diseño es moderno y elegante, aunque lo más importante son las prestaciones. La distancia de transmisión se establece en 150 metros, por lo que realizará una buena vigilancia en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Trabaja con tecnología digital inalámbrica de 2’4 Ghz que proporciona una magnífica calidad de imagen y sonido, la señal está libre de interferencias siendo muy segura y privada. La unidad de padres del intercomunicador CYBERMAX RB212 tiene una pantalla LCD de 2’4 pulgadas a todo color, cuenta con salida de vídeo/audio para poderlo conectar a la televisión o un monitor.

Los controles son muy sencillos, basta pulsar el botón central para acceder al menú del aparato, con las teclas podremos navegar a través de las distintas opciones, subir o bajar el volumen, seleccionar la cámara (pueden conectarse hasta cuatro cámaras), escanear la señal de las cámaras, saber la temperatura de la habitación del bebé, ajustar brillo, color, contraste, etc. En el lateral están los botones que permiten activar la comunicación bidireccional y aumentar o disminuir el volumen de la alarma de fuera de rango o batería baja. Como en otros vigilabebés, también integra un grupo de luces LEDs que actúan como un ecualizador y nos muestran el nivel del sonido recibido.

La unidad de bebés es una cámara que cuenta con función giratoria facilitando un mejor enfoque, tiene LEDs de infrarrojos que proporcionan una visión nítida en condiciones de poca o ninguna luz. Con respecto a la iluminación, hay que decir que la cámara tiene un sensor que detecta el nivel de luz y activa o desactiva automáticamente la visión por infrarrojos. Los sensores de sonido son muy precisos y obvian los ruidos de fondo, también integra un sensor de temperatura que resultará útil para saber que las condiciones en la habitación del bebé son las óptimas.

Tanto la unidad de padres como la de bebés, funcionan con un adaptador de electricidad, aunque en el caso de la unidad de padres, el adaptador servirá como base y para alimentar la batería autónoma recargándola. La unidad de bebés se puede colocar en cualquier lugar, una mesita, una estantería… e incluye un kit de instalación para poderla colocar en una pared.

La unidad de padres del vigilabebés CYBERMAX RB212 de Rimax cuenta con un práctico clip para poderla llevar colgada en el cinturón. Se pueden destacar algunas características más, es un intercomunicador que hará la vida de las familias mucho más cómoda y segura, la relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta sus prestaciones, podéis adquirir el dispositivo en tiendas de bebés por unos 185 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...