Vigilabebés con sensor de movimiento Tommee Tippee

Tommee Tippee

En la fotografía podéis ver el vigilabebés con sensor de movimiento Tommee Tippee, un intercomunicador con magníficas prestaciones que logró alzarse el año pasado con el premio Innovation Award de su categoría, en la feria Kind und Jugend 2011 celebrada en Colonia (Alemania). El diseño es elegante, la unidad de padres es intuitiva y fácil de manejar, tiene una pantalla de 3 pulgadas a todo color que nos muestra una imagen nítida y clara.

La unidad de padres cuenta con controles para regular el color, el brillo, el volumen, se puede activar a distancia la luz de compañía integrada en la unidad de bebés, controlar la temperatura de la habitación infantil o activar el comunicador bidireccional para poder hablar al bebé y tranquilizarle mientras acudimos a la habitación, en el caso de que se haya despertado y esté llorando. También nos muestra la intensidad del ruido que recibe a través de un ecualizador.

El alcance del Digital Video Monitor con sensor de movimiento es de 300 metros, distancia suficiente para realizar una eficiente vigilancia en el hogar. Tiene varios canales y la sintonización se realiza de forma automática, trabaja además con una tecnología que evita las posibles interferencias con otros dispositivos digitales.

El sensor de movimiento es un dispositivo ideal para asegurarse de que el bebé está en perfectas condiciones y durmiendo plácidamente. Está formado por una almohadilla con un grupo de sensores que se coloca en el colchón y que detecta el movimiento del bebé, en el caso de no recibir movimiento alguno en unos 20 segundos, se activa una alarma para avisar a los padres, con este sensor se pretende controlar si el pequeño sufre la muerte súbita. Debe ajustarse previamente ya que cada cuna y cada colchón tienen unas condiciones específicas, el procedimiento de ajuste no es complicado y se adjuntan las oportunas instrucciones para ello.

La unidad de bebés está formada por una cámara de altas prestaciones que puede pasar a modalidad de infrarrojos para realizar la vigilancia nocturna, tiene un sensor de temperatura, luz de compañía y ajuste de sensibilidad entre otras características. Ambas unidades funcionan con baterías y adaptadores de red, si se produce un corte de corriente eléctrica, pasa automáticamente de una modalidad a otra garantizando una continuada vigilancia nocturna. Como decíamos, las prestaciones del vigilabebés son buenas, pero además hay que destacar la relación calidad/precio, es bastante competitiva en comparación con otros vigilabebés de características similares.

Puedes adquirir el vigilabebés con sensor de movimiento en tiendas de bebés por unos 120 euros, para ampliar la información sobre sus prestaciones podéis visitar la página oficial de Tommee Tippee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...