Vigilabebes BB203 Dual Color Touch

Basbau nos presenta el nuevo vigilabebes BB203 Dual Color Touch, un intercomnunicador con magníficas prestaciones y una buena relación calidad/precio.

Intercomunicadores

En este vídeo podéis ver la presentación del vigilabebes BB203 Dual Color Touch, un intercomunicador de diseño, con magníficas prestaciones que satisfacen perfectamente las exigencias y necesidades de las familias de hoy en día.

BB203 Dual Color Touch tiene un alcance de 350 metros en espacios abiertos, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en un hogar medio, sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema en la recepción. Trabaja con tecnología de transmisión inalámbrica digital de 2.4 GHz, por lo que se evita el riesgo de que puedan interferir la señal otros dispositivos inalámbricos, la imagen y el sonido son de calidad óptima, cuenta con un monitor TFT-LCD con pantalla táctil de 2’8 pulgadas a todo color.

La unidad de padres es muy fácil de manejar e integra diferentes funciones, comunicación bidireccional (podremos hablar al bebé), activación de las melodías infantiles que integra la unidad de bebés para relajar al pequeño y facilitar que pueda dormirse, zoom digital para poder ver con más claridad al bebé, activación de la luz de compañía en la unidad de bebés y lectura de la temperatura de la habitación infantil, entre otras.

La unidad de bebés cuenta con una cámara de detección de sonido VOX, un sensor de temperatura, visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente, una luz de compañía, melodías pregrabadas y una cinta de velcro ajustable para poder colocar la cámara donde sea más conveniente, pero también integra un kit para poder instalarla en una pared. Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés del vigilabebés de Basbau, incluyen dos carcasas intercambiables de color azul y rosa, una opción de personalización de la que no disponen otros intercomunicadores del mercado.

Ambas unidades pueden funcionar con el correspondiente adaptador de corriente o con batería recargable, por lo que un corte inesperado de la luz no evitará poder seguir vigilando al bebé. Otra opción interesante es la posibilidad de añadir hasta 3 cámaras de vigilancia extra que podrán ser controladas desde la unidad de padres. Finalmente destacar que la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir el vigilabebes BB203 Dual Color Touch en tiendas de bebés por un precio de 199 euros, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Basbau.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...