Vigilabebés Basic Video Monitor Moltó

Con el Vigilabebés Basic Video Monitor Moltó los padres podrán realizar una vigilancia efectiva del bebé, es un intercomunicador con una buena relación calidad/precio, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta si necesitamos adquirir un vigilabebés.

Puericultura Moltó

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Basic Video Monitor Moltó, un intercomunicador con magníficas prestaciones, fácil de utilizar e ideal para poder realizar una vigilancia efectiva de los bebés. Su alcance es de 250 metros, cobertura suficiente dentro de un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema, trabaja con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), gracias a ello se evitan las interferencias con otros dispositivos inalámbricos del hogar.

La unidad de padres del vigilabebés Basic Video Monitor se asemeja a un walkie talkie, casi todas las funciones se controlan a través de la tecla menú, que nos muestra todas las opciones en la pantalla TFT-LCD de 2 pulgadas, color, contraste, sonido, canal de sintonización, etc.

La comunicación es bidireccional, podremos escuchar y hablar al bebé, los dispositivos permanecen inactivos hasta que el sensor de la unidad de bebés detecta sonidos. La unidad de bebés cuenta con visión nocturna por infrarrojos que se activa cuando la luz ambiental es reducida.

Accesorios para vigilabebés

Esta unidad se puede colocar sobre la mesita de noche o una estantería, pero también podremos colocarla en la cuna y en cualquier lugar donde el trípode flexible lo permita, en la fotografía sobre estas líneas podéis ver lo versátil que resulta el trípode. La unidad de padres tiene un clip que facilita poderlo llevar en el cinturón, aunque dadas sus dimensiones también se podrá llevar en un bolsillo. Ambas unidades funcionan con baterías recargables y utilizan el correspondiente adaptador de red.

El intercomunicador Basic Video Monitor de Moltó carece de algunas funciones que integran otros vigilabebés, aunque no son funciones indispensables. La relación calidad/precio es bastante competitiva, si os interesa el intercomunicador, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de 99 euros, aunque también podréis comprarlo directamente en la tienda de Moltó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...