Vigilabebés Babysun Nursery

Vigilabebés

Si estáis buscando un vigilabebés que conjugue calidad, diseño, fiabilidad y buen precio, es interesante dar un vistazo al vigilabebés Babysun Nursery, un dispositivo ideal para realizar una eficaz vigilancia a distancia del bebé de 0 a 36 meses de edad.

Como podéis ver en la imagen, la unidad de padres del vigilabebés Babysun Nursery se asemeja a una pequeña televisión, en realidad está formado por dos piezas, la unidad de recepción y un soporte para colocarla en la mesita de noche o en la estancia del hogar donde nos encontremos. Las características de la unidad de padres son muy buenas, cuenta con zoom digital con el que se puede seleccionar un área determinada del campo de visualización, o ver todo el campo en pantalla completa.

El dispositivo cuenta con funcionalidades como la alarma de fuera de señal, control de resolución de vídeo, volumen, brillo, configuración de la resolución de la señal y de la alarma según el nivel de ruido recibido (modo día y noche), selección de hasta 60 canales de recepción para evitar la interferencia de otros aparatos inalámbricos, modo de ahorro energético en el que el monitor sólo se activa ante la recepción de ruido, etc.

La unidad de bebés es una cámara cuya base gira en un radio de 360 grados, por lo que se puede colocar perfectamente para vigilar al bebé, también se puede mover 90 grados de arriba abajo. La recepción es muy buena y nítida, trabaja con una plataforma digital con tecnología FHSS (salto de frecuencia de amplio espectro), la señal se emite sobre una serie de radiofrecuencias aleatorias variando de frecuencia en frecuencia y sincronizadas con el receptor, por lo que las interferencias son mínimas o nulas.

Hay mucho más que destacar del vigilabebés Babysun Nursery, su precio original es de 220 euros, pero ahora lo podéis adquirir en la página web de Eurekakids por sólo 90’2 euros, sin duda, una rebaja muy importante del precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...