Vigilabebés Babyphone Video de Nuk

Babyphone Video es uno de los modelos de vigilabebés que ofrece Nuk, una reconocida marca especializada en los productos para el mundo del bebé. Es un intercomunicador de alta calidad que se ofrece a un precio muy competitivo.

Complementos y accesorios Nuk

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Babyphone Video, un intercomunbicador desarrollado por Nuk, con características y prestaciones muy interesantes, conjuga diseño, calidad, practicidad y seguridad.

Babyphone Video tiene un alcance de 300 metros en campo abierto, por lo podrá realizar una vigilancia eficaz en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Trabaja con tecnología digital FHSS (espectro ensanchado por salto de frecuencia), la señal es emitida mediante una serie de radiofrecuencias que saltan de forma sincrónica con el transmisor, por lo que la señal no podrá ser interceptada por ningún receptor no autorizado. Por supuesto, tampoco se producirán interferencias manteniéndose la señal continuamente operativa.

Otra característica interesante es su modo Full Eco Mode, con el que se emiten cero radiaciones durante la vigilancia del bebé, ideal para los padres que aplican el principio de precaución y desconfían de las radiaciones que producen este tipo de dispositivos. El intercomunicador cuenta con comunicación bidireccional, a través de la unidad de padres se podrá hablar al bebé para calmarlo cuando está llorando.

La unidad de padres es muy sencilla de utilizar, no es un dispositivo complicado como otros que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con control de volumen, apagado/encendido, selector de canciones de cuna (la unidad de bebés tiene pregrabadas varias canciones), función de cámara móvil para poder ampliar la imagen desde la unidad de bebés, etc. La unidad cuenta con una pantalla LCD a todo color con una magnífica resolución y calidad de imagen y sonido. En la pantalla aparecen indicadores como el nivel de batería, la temperatura de la habitación del bebé, la calidad de la conexión, etc.

La unidad de bebés integra una cámara movible de alta definición que se puede manipular desde la unidad de padres. La cámara tiene función de visión nocturna mediante infrarrojos para poder ver al bebé en la oscuridad, también integra una modulación de los sensores para poder ajustarlos con mayor o menor precisión dependiendo del momento del día (más precisos por la noche).

Ambos dispositivos funcionan con adaptadores de red, la unidad de padres integra una batería de larga duración e incluye un clip para poder llevarlo cómodamente en un bolsillo o enganchado al cinturón. El vigilabebés Babyphone Video se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 160 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...