Vigilabebés Babyphone Eco Plus

Vigilabebés Nuk

Si buscamos un vigilabebés de calidad es necesario dar un vistazo al vigilabebés Babyphone Eco Plus de Nuk, marca con sede en Alemania especializada en productos de puericultura ligera. Aunque en un principio Nuk se especializó en el diseño y fabricación de chupetes, poco a poco fue ampliando su catálogo de productos a la vez que se fue expandiendo a nivel internacional, hoy Nuk es sinónimo de salud y calidad para los bebés.

El Babyphone Eco Plus es un vigilabebés que funciona con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), lo que permite que otros aparatos que trabajan con tecnología inalámbrica no puedan interferir en la señal del vigilabebés. Cuenta con dos modalidades de función, una estándar pre-configurada con baja radiación, y una denominada ECO con función cero en radiaciones.

El vigilabebés de Nuk tiene un alcance de 300 metros en espacios abiertos y un alcance con total fiabilidad de 50 metros en espacios interiores, otra característica a destacar es que es muy fácil de utilizar, sin complicaciones y ofreciendo información clara a través de la pantalla LCD.

[buy-product id=”80452″ align=”left”]

La unidad de padres del vigilabebés se puede configurar en 10 idiomas diferentes, a través de su monitor podemos controlar la temperatura de la habitación, la intensidad de la recepción de la señal enviada por la unidad de bebés, la carga energética, etc. Desde esta unidad se puede activar la luz de noche de la unidad de bebés, cinco melodías o nanas distintas para relajar y ayudar al bebé a dormirse, o ajustar los sensores de la unidad de bebés para que tengan más o menos sensibilidad dependiendo de la hora del día (más por la noche).

La unidad de bebés se activa ante los sonidos del bebé y emite una señal que se envía a la unidad de padres, esta puede ser sonora o en modalidad vibración. La unidad cuenta con indicador de nivel de batería, indicador de señal de recepción, se puede programar para que reproduzca las melodías, activar la luz de noche y cuenta con ajuste de sensibilidad para el micrófono. Las dos unidades que componen el vigilabebés Babyphone Eco Plus funcionan con pilas (duración 24 horas) o mediante un adaptador de corriente eléctrica.

Hay mucho más que destacar de Babyphone Eco Plus, además de su gran calidad y otras funcionalidades cabe destacar su buen precio, 152’59 euros. Puedes conocer más detalles del vigilabebés en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...