Vigilabebes Baby Mum

Sobre estas líneas podéis ver el vigilabebés baby Mum de Rimax, marca especializada en fabricar sistemas tecnológicos y electrónicos de consumo con una magnífica relación calidad/precio. Baby Mum es un vigilabebés con vigilancia bidireccional, es decir, la unidad de padres y la unidad de bebés funcionan como aparato emisor y receptor permitiendo poder consolar y tranquilizar al bebé cuando llora a través de la unidad de padres.

El vigilabebés baby Mum de Rimax cuenta con una tecnología avanzada que evita las interferencias ofreciendo una recepción muy clara y nítida del sonido, hay que destacar que se garantiza un alcance de recepción de 200 metros en condiciones óptimas. Ambas unidades funcionan con un adaptador de corriente o mediante pilas alcalinas, lo que facilita poder utilizarlos en los viajes a lugares donde no hay corriente eléctrica.

El vigilabebés es simple y fácil de manejar, la unidad de padres cuenta con un indicador luminoso que nos muestra la intensidad del sonido que capta la unidad de bebés, posee indicador de batería baja y un sistema de bloqueo de botones para no apagar accidentalmente cualquiera de las dos unidades.

Además de la posibilidad de hablar al bebé a través de la unidad de padres, también se puede activar una de las seis melodías infantiles que incluye la unidad de bebés y con la que podremos calmar al pequeño. Como podéis comprobar, es sencillo y práctico, además resulta bastante económico. Podéis comprar el vigilabebés baby Mum de Rimax por un precio de 69’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...