Vigilabebés Baby Mum RB103

Baby Mum RB103 es un vigilabebés muy sencillo y fácil de utilizar, ideal para aquellos padres que no quieren gastarse mucho dinero en un intercomunicador y tienen bastante con las funciones básicas.

Intercomunicadores Rimax

Para aquellos padres que quieren un vigilabebés muy básico, fácil de utilizar, que sea calidad y que además resulte económico, una buena opción es el vigilabebés Baby Mum RB103 de Rimax, una marca especializada en el diseño y fabricación de este tipo de artículos. De esta marca ya hemos hablado en otras ocasiones, en su catálogo tiene todo tipo de intercomunicadores que escalan todas las gamas, desde este que es el más básico, hasta los vigilabebés que cuentan con todo tipo de funcionalidades.

El intercomunicador Baby Mum RB103 sólo trabaja con audio, alcanza una distancia de 300 metros en campo abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en un hogar medio superando las barreras arquitectónicas sin que se corte la transmisión. Trabaja con una tecnología digital de 2’4 Ghz y se garantiza cero interferencias con otros dispositivos inalámbricos.

La unidad de padres tiene unos controles muy sencillos, botón de encendido/apagado y control de volumen, al no tener pantalla LCD las luces LEDs serán las que advertirán sobre diferentes parámetros, cada una de ellas tiene una función específica, indicador de carga y conexión en posición fija, si parpadea advierte que la unidad está fuera de rango o que necesita ser recargada. El sonido recogido en la habitación del bebé se acompaña con el parpadeo de un LED, a mayor velocidad de parpadeo mayor será la intensidad del ruido.

La unidad de bebés no tiene ningún botón, basta con conectarla a la corriente con el adaptador para que empiece a funcionar. Los sensores de esta unidad se activan cuando reciben sonido, automáticamente envían las señales a la unidad de padres, como podéis comprobar, se podría decir que es uno de los vigilabebés más básicos del mercado. Ambas unidades funcionan con adaptadores, pero también se pueden utilizar pilas en el caso de que se produzca un corte en el suministro de la red eléctrica.

La unidad de padres integra un clip para poder llevarla colgada del cinturón o en un bolsillo, la unidad de bebés se coloca sobre una estantería, la cómoda o una mesita de noche. Personalmente preferimos un vigilabebés con algo más de funcionalidad, pero dado que hay gustos y preferencias de todo tipo, seguramente el vigilabebés Baby Mum RB103 será del interés de algunos padres.

A la hora de adquirir este vigilabebés os recomendamos realizar comparativas, ya que podréis ver que los precios varían significativamente de una tienda a otra. Podéis adquirir el modelo Baby Mum RB103 en tiendas de bebés por un precio que ronda los 39 euros, para más información sobre sus características y prestaciones os recomendamos acceder a la página oficial de Rimax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...