Vigilabebés Baby Kangoo RB202 de Rimax

Baby Kangoo RB202 es un vigilabebés con características y especificaciones interesantes, conjuga calidad, seguridad y un precio muy competitivo.

Vigilabebés Rimax

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Baby Kangoo RB202 de Rimax, un intercomunicador muy completo al que merece la pena prestar atención por su relación calidad/precio. Trabaja con tecnología digital inalámbrica libre de las posibles interferencias provocadas por otros dispositivos inalámbricos, además cuenta con clave de seguridad para evitar intrusiones no deseadas.

La unidad de padres tiene una pantalla LCD de 2’4 pulgadas a todo color y las imágenes y el sonido son muy nítidos, la comunicación es bidireccional, por lo que se podrá hablar al bebé a través del intercomunicador. Los controles son sencillos y la información mostrada en la pantalla fácil de interpretar, la unidad de padres está provista de control de volumen, botón de apagado/encendido, y un grupo de luces LEDs que trabajan como un ecualizador mostrando el grado de la intensidad del sonido recogido. La información que se muestra en la pantalla hace referencia a la señal, si es óptima o está fuera de rango, nivel de batería y temperatura en la habitación del bebé.

Las unidad de bebés es una cámara que trabaja mediante conexión inalámbrica FHSS (Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), se trata de un tipo de señal muy resistente a las interferencias, sean fortuitas o deliberadas, utiliza un algoritmo que se genera en el sistema receptor, creando una secuencia de salto de canal. Destacamos esta característica para aquellos padres preocupados por preservar la intimidad, que temen que la señal pueda ser hackeada, recordemos que hace unos días saltaba a los medios de comunicación esta noticia, en la que se indicaba que un hacker asustó a unos padres estadounidenses al lograr introducirse en la señal del vigilabebés.

La cámara se activa cuando sus sensores recogen sonido, cuenta con visión nocturna capaz de mostrar una imagen clara con un reducido nivel lumínico a una distancia de 4’5 metros. La unidad de bebés puede funcionar conectada a la red eléctrica con el correspondiente adaptador o con pilas, algo que garantizará su funcionamiento a pesar de que se produzca un corte de luz. Con respecto al alcance del vigilabebés Baby Kangoo RB202, se establece en 137 metros con gran definición y sin que las barreras arquitectónicas supongan ningún problema, por lo que será un vigilabebés ideal para utilizar en un hogar medio.

La unidad de padres tiene una base de recarga y un clip para poder llevarla cómodamente en el cinturón o en un bolsillo, la unidad de bebés incluye un kit de instalación para la pared y un velcro para sujetarla en el lugar deseado. Destacamos además que se pueden integrar en el sistema hasta tres cámaras más, por lo que se podrán controlar desde la unidad de padres un total de cuatro cámaras.

Es un vigilabebés de gran calidad que se ofrece a un magnífico precio, podéis adquirir el intercomunicador Baby Kangoo RB202 en tiendas de bebés por unos 140 euros, a través de la página oficial de Rimax podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...