Vigilabebés Baby Kangoo rb-203g Rimax

Rimax nos ofrece el vigilabebés Baby Kangoo rb-203g, un dispositivo muy completo, con muchas funcionalidades pero muy fácil de utilizar, es resistente, seguro, fiable y además se ofrece a un precio bastante competitivo.

Intercomunicadores Rimax

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Baby Kangoo rb-203g Rimax, un dispositivo de diseño desenfadado y unas características y especificaciones muy interesantes. Su alcance es de 300 metros en espacios abiertos, por lo que podrá realizar una vigilancia eficaz en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Trabaja con tecnología inalámbrica de 2’4 Ghz y evita las interferencias de otros dispositivos inalámbricos, la transmisión de la señal es nítida y ofrece máxima resolución, la imagen y el sonido se reproducirán perfectamente en la LCD de 2’4 pulgadas a todo color.

La unidad de padres del vigilabebés Rimax es muy completa, ofrece información sobre la temperatura de la habitación del bebé y cuenta con una alarma que advierte si la temperatura es demasiado elevada o reducida, valores que previamente habremos introducido en el dispositivo.

Se puede activar una de las 8 nanas que integra la unidad de bebés y la luz de compañía para facilitar que el pequeño concilie el sueño. Integra otras funcionalidades como la alerta para recordarnos la hora de la comida o la hora de administrar un fármaco al bebé en el caso de estar enfermo. Otros datos adicionales son los habituales en la mayoría de intercomunicadores infantiles, aviso de batería baja, aviso de pérdida de señal, etc.

A la unidad de padres se pueden conectar un total de cuatro cámaras que se pueden activar o desactivar desde el mismo módulo. La comunicación es bidireccional por lo que podremos hablar al bebé y tranquilizarle en el caso de que llore mientras acudimos a la habitación. La cámara cuenta con tecnología de activación por sonido, los sensores se pueden ajustar para que sean más o menos sensibles dependiendo de las horas del día, tiene visión nocturna, zoom para acercar la imagen y además cuenta con función giratoria para enfocar correctamente la ubicación del bebé sin necesidad de acudir a la habitación.

La unidad de bebés se puede colocar en cualquier lugar, para ello cuenta con un soporte para planos y un velcro de sujeción. La cámara o unidad de bebés funciona con una conexión AC, la unidad de padres tiene una batería recargable con gran autonomía y la base sirve de soporte para colocarla en la mesita de noche. Como podéis comprobar es un intercomunicador muy completo y fácil de utilizar, se ofrece en dos colores, azul o verde y la relación calidad/precio es bastante razonable, podréis adquirir el vigilabebés en tiendas de bebés por un precio que ronda los 180 euros.

Para conocer más detalles del vigilabebés Baby Kangoo rb-203g Rimax, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...