Vigilabebés BabiDolce Vigilanza

Seguridad infantil

En la fotografía podéis ver el vigilabebés BabiDolce Vigilanza, un intercomunicador con cámara de vigilancia con magníficas prestaciones y una buena relación calidad/precio. Su diseño es sencillo y está concebido para ser un aparato práctico, su carcasa exterior está fabricada en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), un material plástico muy resistente a los golpes y habitualmente utilizado en la industria de la automoción.

El vigilabebés cuenta con una tecnología que evita que otros dispositivos inalámbricos puedan interferir en la señal, pero además para reforzar la seguridad, cuenta con cuatro canales diferentes para la recepción de la señal. La unidad de padres del vigilabebés BabiDolce Vigilanza se asemeja a un walkie talkie y su manejo resulta muy sencillo, cuenta con control de volumen, ajuste de brillo, selección de canal y un botón de reset para iniciar la configuración establecida por el fabricante.

La pantalla LCD es de 2’4 pulgadas y además de poder ver al bebé, ofrece información sobre el nivel de energía (puede funcionar hasta 12 horas en modo ahorro), luces de distintos colores que funcionan como un ecualizador para indicar el nivel de ruido que se recibe desde la habitación del bebé, etc. La cámara o unidad de bebés cuenta con visión nocturna por infrarrojos, su micrófono es muy sensible que se puede ajustar según el periodo de vigilancia (día-noche), la cámara se enciende automáticamente cuando sus sensores captan ruido y envía la señal al receptor que se enciende alertando a los padres.

La cámara cuenta con luces Leds que se pueden activar desde la unidad de padres siendo un punto de luz para tranquilizar al bebé, se puede orientar hacia el lugar de vigilancia y la señal de imagen que envía es muy nítida incluso a una distancia más alejada, lo que permite colocar la cámara en cualquier punto de la habitación. El vigilabebés BabiDolce Vigilanza funciona con adaptadores de red y tiene una base para poder recargar sus baterías de ión-litio.

BabiDolce Vigilanza tiene un coste de 149 euros y podéis adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la página web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...