Vigilabebés Angelino 7

Brevi, la marca de productos para la primera infancia (bebés de 0 a 36 meses de edad), nos ofrece el vigilabebés Angelino 7, un accesorio cuyas características, diseño y prestaciones no pasan inadvertidas. Para empezar hablaremos de la unidad de padres, se trata de un monitor de 7 pulgadas con pantalla TFT de gran resolución, con distintas funcionalidades y muy fácil de manejar.

La unidad de padres del vigilabebés Angelino 7 posee tecla de encendido/apagado, selección de formato de la imagen, control de volumen, contraste, brillo, selección de canales de recepción, toma INPUT y OUPUT de audio/vídeo digital, y cuenta con una abrazadera de soporte (una pestaña similar a la de los marcos de fotografías para que se mantengan de pie) y además una ranura que permite colocarlo en la pared o en el sitio que más convenga a los padres para la vigilancia del bebé.

La unidad de padres se puede conectar a diferentes fuentes de audio y vídeo, a la televisión, al DVD, pudiéndose utilizar además para ver la televisión o una película a través del monitor, algo que permite ampliar su vida útil cuando ya no sea necesaria la vigilancia. La unidad de bebés cuenta con un micrófono con un amplio espectro de recepción, luz nocturna arco iris para ayudar al bebé a conciliar el sueño, también posee visión nocturna y activación de la unidad por sonido.

Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés del vigilabebés Angelino 7, funcionan con un adaptador de corriente. El alcance del vigilabebés es de 150 metros al aire libre, por lo que la distancia en el interior del hogar se podría reducir a unos 100 metros, hay que decir además que cuenta con la tecnología que permite evitar las interferencias con otros dispositivos inalámbricos.

El diseño es atractivo, es un aparato funcional y además ofrece una buena relación calidad/precio, puedes encontrar el vigilabebés Angelino 7 en tiendas de bebés por un precio de unos 180 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...