Vigilabebés analógico de Philips Avent

Intercomunicadores

En la fotografía podéis ver el vigilabdebés analógico de Philips Avent, un vigilabebés que tiene un alcance de 200 metros efectivos sin que se produzcan interferencias por otro tipo de dispositivos inalámbricos y garantizando una continúa conexión entre la unidad de padres y la unidad de bebés.

El vigilabdebés analógico de Philips Avent es sencillo y muy fácil de utilizar, en el caso de la unidad de padres, el aparato incorpora un indicador de conexión y un indicador luminoso y sonoro que oscila dependiendo de la recepción de la intensidad de los sonidos. Incluso si el volumen de la unidad de padres está desconectado, el indicador luminoso puede advertir sobre los ruidos y alertar a los padres de que el bebé se ha despertado.

El volumen y el nivel de sensibilidad del sonido son ajustables y se puede graduar su intensidad dependiendo de cada situación, más sensible cuando el bebé está durmiendo y así velar mejor el sueño infantil. La posición menos sensible será ideal para cuando el bebé está despierto y jugando. La unidad del bebé se puede colocar sobre la mesita de noche, en una estantería o junto a la cuna, en un lugar no accesible para el bebé. Ambas unidades pueden funcionar con pilas o con adaptadores de red.

Como decíamos, el vigilabebés analógico de Philips Avent es muy sencillo y práctico, si buscamos algo más complejo que además nos proporcione información más detallada, como por ejemplo la temperatura y la humedad ambiental de la habitación del bebé, o la posibilidad de utilizar la unidad de padres para poder hablar y tranquilizar al bebé entre otras funciones, una buena opción será el vigilabebés DECT de Philips AVENT.

Como sabemos, Philips Avent es una marca especializada, que desde 1984 trabaja para mejorar la calidad de vida de los bebés y de las familias en general, sus productos se adaptan a las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día. El precio del vigilabebés analógico de Philips Avent es de 64’99 euros, puedes conocer más detalles a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...