Vigila-bebés Dect de Philips Avent

vigilabebés Dec de Philips Avent

Philips Avent ha creado una microsite para que los padres puedan descubrir sus nuevos vigila-bebés, todas sus ventajas, podrán ver videos ilustrativos de los vigila-bebés, ofrecen sugerencias y consejos de expertos para los padres, y fotografías e información referente a sus productos.

En la web los interesados en los productos de Philips Avent podrán tener información sobre los vigila-bebés digitales, sus características como sonidos sin interferencias, sensores de humedad y temperatura o la posibilidad de comunicarse con el bebé desde cualquier parte de la casa.

Los vigila-bebés Dect tienen pantalla digital de fácil lectura con luces indicadoras de sonido y los dispositivos permiten al padre o  la madre hablar al bebé para tranquilizarle desde cualquier lugar de la casa. La función de vibración en la unidad de padres y la pantalla LCD en la del bebé son muy útiles. La unidad de padres es recargable para un mínimo de 24 horas. Dispone de una pinza para el cinturón o para colgar al cuello de manera que es posible desplazarse por dentro de la casa sin necesidad de llevarlo de la mano tiene un alcance de 330 metros permitiendo gran libertad de movimiento. También disponen de una luz nocturna que puede accionarse desde otro lugar de la casa,

Dos de los modelos de Philips Avent disponen de un sensor de temperatura para mantener la habitación del bebé libre de pasar calor o frio, y uno de los modelos dispone incluso de sensor de humedad. También existe la opción de cantar nanas al bebé para ayudarle a dormir.

Existen muchos vigila-bebés del mercado, con muchas opciones y muy completos de venta en los centros comerciales de toda España.

Más información | www.philips.es/avent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...