Vigila-bebés, conoce sus utilidades

En este post, hablaremos de los vigila bebés. Conoceremos qué son, para qué sirven y como utilizarlos.
Conoceremos algunas marcas comerciales, modelos y precios de estos intercomunicadores útiles para tener a nuestro bebés bajo control.

Los vigila bebés, permiten monitorear al pequeño cuando duerme

Los vigila bebés, permiten monitorear al pequeño cuando duerme

Gracias a la tecnología, los papás, hoy por hoy, tenemos más opciones para estar tranquilos, sabiendo que nuestros pequeños se encuentran bien y durmiendo plácidamente, pero al mismo tiempo, estar seguros de que apenas se despierten, los escucharemos, para poder atender pronto a sus necesidades.

De esta manera, muchos son los papás que deciden recurrir a los vigila-bebés, para sentirse más seguros y estar siempre pendientes de los reclamos de su pequeño.

Son además muy útiles en los casos en que se dispone de una casa de dos plantas, y cuando se toma la decisión de sacar al bebé de la habitación de los papás.

¿Pero qué son los vigila-bebés y qué utilidades brindan?

Son intercomunicadores que tienen dos partes, una unidad emisora, con una cámara, la cual se la cuele colocar en la cuna del bebé o en alguna parte de la habitación, de manera tal de que capte la imagen y los sonidos del bebé, y por otro lado, de una unidad receptora, la cual devuelve la imagen y los sonidos provenientes de la habitación del bebé y es la que siempre los papás tendrán consigo, en aquellos momentos en que quieran monitorear a sus bebé.

Los intercomunicadores más sencillos, sólo permiten oír al bebé, es decir no transmiten su imagen, sólo la voz, pero para el caso, son muy útiles también.

Vienen de diferentes tipos, con pilas, baterías y algunos que se enchufan. Muchas son las marcas comerciales de este tipo de productos.

Una de ellas es Philips Avent, el cual además tiene las funciones de regular la temperatura y humedad de la habitación del bebé y contar con un sistema de vibración, además de brindar la posibilidad de encender una luz de manera remota y hasta de poner una canción de cuna, en caso de necesitarlo.

Todos son inalámbricos, para permitir una total autonomía y muchos de ellos traen una luz infrarroja para poder visualizar aún estando la habitación a oscuras.

Los aparatos más modernos son los digitales, ya que los analógicos, si bien son más económicos, registran muchas interferencias.

La marca Chicco, comercializa el Chicco Baby Video Control, el cual cuenta con una pantalla a color con una alta calidad en la imagen, y cámara infrarrojo.

Sus precios son de los más variados y van desde los 50 hasta los 400 euros, dependiendo de la marca, de su complejidad y las funcionalidades que tienen.

Un recurso útil para los papás, sobre todo para aquellos que quieran tener bajo control a sus bebés, aún cuando todos duermen.

Foto: BadrNaseem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...