Vídeo nuevo anuncio de Gallina Blanca

Rompiendo un poco el esquema de nuestro blog, hoy os queremos hablar de un anuncio peculiar que ha levantado polémica. Seguramente más de un lector ha visto el nuevo anuncio de Gallina Blanca en el que un padre le pide consejo a la madre sobre qué comida darle al bebé, la opción evidentemente es la sopa de la marca anunciada, palabras que se convierten en mágicas para el bebé y que hacen que salte de la trona y se ponga a bailar, hacer piruetas, cantar…., nos recuerda al anuncio de los Roller Babies, los famosos bebés patinadores.

El caso es que el nuevo anuncio de Gallina Blanca ha provocado todo tipo de críticas en la red social Twitter, a través de este enlace lo podeís comprobar, comentarios como “¿en la segunda parte saldrá ya el exorcismo del niño?”, “En el caldo de pollo que anuncia el niño poseído por Jesulín ¿cuánto hay de gallina y cuánto de blanca?”, “A mí me da miedo, como la voz del anuncio de Ikea” y así una larga lista de críticas que han convertido al anuncio en uno de los trending topics de hoy.

Y es que no se puede comparar el anuncio de los Roller Babies, las caras de los bebés son afables, agradables y divertidas, en cambio la imitación de la marca ha provocado diferentes calificativos, como por ejemplo diabólico, espeluznante… raro es que no le hayan denominado Chucky, el muñeco diabólico. Quizá la sopa sea magnífica, pero el anuncio no le hace mucho honor. La otra cara de la moneda es que los creativos pueden haber logrado su objetivo, es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, quiere decir que se tiene en cuenta.

La nueva sopa con receta mejorada no es criticada, lo es el anuncio, seguro que no se olvidará con facilidad.

Vía | Que.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...