Viaja a la cuna del crecimiento

Papillas Blevit

Viaja a la cuna del crecimiento es una iniciativa de Laboratorios Ordesa, marca especializada en el mundo de la alimentación infantil, con la que pretende abrir las puertas de sus instalaciones a un grupo de padres para que puedan comprobar en vivo y en directo cómo se elaboran las papillas y demás productos de la marca.

Ordesa pretende que “Viaja a la cuna del crecimiento” sea una experiencia inolvidable, en esta promoción las familias seleccionadas mediante sorteo, podrán disfrutar de un fin de semana cargado de actividades. Se realizará una visita guiada a través de las instalaciones mostrando la fabricación y el envasado de los productos de alimentación para los bebés (papillas Blevit), tras la visita podrán tener un encuentro con un experto nutricionista de la empresa para resolver cualquier duda que tengan los padres sobre la alimentación infantil.

Las familias ganadoras de esta iniciativa podrán visitar el parque Catalunya en Miniatura, el Aquarium y además disfrutarán de una ruta con el Bus Turístico de Barcelona mostrando todos los atractivos que ofrece la Ciudad Condal. Todos los que participen en esta promoción también entrarán en un sorteo de 10 lotes de productos Ordesa.

Participar en Viaja a la cuna del crecimiento es muy sencillo, los padres sólo tienen que enviar una foto de su hijo en su faceta “más aventurera” a través del Club de Padres que se encuentra en la página web de Laboratorios Ordesa. Por otro lado, a través de la página oficial de la iniciativa, podrás conocer con detalle todo el programa del viaje y acceder a la galería fotográfica en la que aparecen todos los bebés intrépidos, comprobareis que algunas fotografías son originales y muy graciosas.

Recuerda, tienes de plazo hasta el próximo 5 de abril para participar en esta interesante promoción, podrás conocer con más detalle cómo se elaboran las papillas de la marca y disfrutar de un viaje turístico muy completo a Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...