‘Very Hungry’, nuevo biberón que imita el pecho materno

La marca de productos infantiles Mimijumi ha lanzado al mercado un nuevo biberón cuya tetina imita el pecho materno. El objetivo de este producto es que el bebé se aferre a la tetina como lo haría al pecho para facilitarle el cambio que supone pasar a la alimentación con biberón.

Como se puede apreciar en la fotografía, la tetina es una réplica del pecho de la madre y no solo por su forma, también por el color y la textura de la misma. Está fabricada con silicona blanda y además tiene integrado un sistema de ventilación que favorece la mejor digestión del bebé

Karen Todaro, enfermera  titulada y experta en lactancia, recomienda su uso para bebés que suelen tener problemas con la alimentación con biberón. Incluso es bueno para los niños recién nacidos  ya que asegura que ayuda a prolongar el periodo de lactancia materna, algo de cuyos beneficios ya hemos hablado en varias ocasiones.

De momento este biberón que imita el pecho de la madre ha empezado a comercializarse únicamente por Estados Unidos y Canadá, no obstante las madres que estén interesadas pueden acceder a la página oficial del producto y solicitarlo fácilmente.

Vía | Noticias terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...