Vasos infantiles Drinky Rolly Sporty de Chicco

Vasos para niños

Los vasos infantiles Drinky Rolly Sporty de Chicco son ideales para que los niños aprendan a beber solos, tienen unas características específicas que los hacen muy interesantes, son vasos antigoteo, fáciles de agarrar por las pequeñas manitas de los niños, tienen una boquilla blanda y diseñada específicamente para sus paladares y además, pueden convertirse en un biberón tradicional.

Los vasos infantiles Drinky son ideales para bebés a partir de seis meses de edad, pueden darse la vuelta sin temor a que el agua se vierta sobre el suelo, sus dos asas permiten que el niño pueda coger el vaso con toda facilidad y para tranquilidad de los padres, destacar que los materiales con los que se ha elaborado el vaso no contienen BPA (bisfenol A). Recordemos algunos estudios que hablaban sobre este material en los post El bisfenol A provoca comportamientos agresivos e hiperactivos en los niños y Biberones de plástico, un peligro para los bebés.

Los vasos infantiles Rolly son vasos para niños a partir de 12 meses de edad, a las características citadas de los vasos infantiles Drinky hay que añadir su sistema basculante, el vaso siempre tiende a mantener una posición erguida aunque lo coloques tumbado gracias a su sistema de péndulo. En esta gama de vasos ya no se incluye la tetina para convertirlo en un biberón.

Vasos para bebés

Finalmente, los vasos infantiles Sporty se han concebido para niños a partir de 18 meses de edad, entre las características que se pueden destacar de este modelo se encuentra el sistema antigoteo, la incorporación de una cañita de plástico flexible y resistente por la que sorber el agua y un cierre hermético que se acciona fácilmente y con un simple clic.

Los Vasos infantiles Drinky Rolly Sporty de Chicco están fabricados con materiales compactos y de alta resistencia, se presentan en dos combinaciones diferentes de colores, verde fuerte, verde clarito, naranja y amarillo, amarillo, naranja y color crema, colores vistosos y llamativos que centrarán la atención de los bebés.

Drinky Rolly Sporty de Chicco son una buena solución para que los bebés aprendan a ser autónomos a la hora de beber y los padres no deberán preocuparse de que el agua o el líquido contenido pueda ser derramado. Puedes conocer más detalles sobre estos graciosos y prácticos vasos de Chicco a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...