Vaso para bebés BABYBJÖRN

En la fotografía podéis ver el vaso para bebés BABYBJÖRN, un vaso ideal para que el niño aprenda a beber por sí solo. Tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a las pequeñas manos infantiles, su base es ancha por lo que tiene mucha más estabilidad siendo más difícil que se pueda volcar.

Gracias a un bajo centro de gravedad, el vaso se mantiene firme en la mesa emulando a un tentetieso. El vaso para bebés BABYBJÖRN está fabricado con polipropileno y elastómero termoplástico, materiales de tacto agradable y libres de elementos químicos como los ftalatos o el bisfenol A. El vaso BABYBJÖRN cuenta con los certificados de seguridad infantil europeos que garantizan su calidad.

El borde del vaso está redondeado y resulta suave para los labios del bebé, otro detalle interesante a destacar es su transparencia, permitir que el niño vea el nivel del contenido del vaso le ayudará a calcular mejor, a valorar conceptos y a beber con comodidad. Es un vaso apto para lavar a mano o en el lavavajillas, se puede calentar en el microondas y además se puede introducir en el congelador.

Se presenta en dos colores diferentes para que combinen con el set de plato y cuchara infantil BABYBJÖRN, será un elemento ideal para utilizar en la alimentación infantil. Puedes encontrar el vaso en tiendas de bebés por un precio que ronda los 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...