Vajilla infantil Smile de Bebé Due

Accesorios para la alimentación infantil

En las fotografías podéis ver la vajilla infantil Smile de Bebé Due, marca especializada en el mundo de la puericultura con una gran trayectoria profesional, que ofrece soluciones específicas para las distintas necesidades del bebé.

La vajilla infantil Smile de Bebé Due es una vajilla de colores llamativos, divertida y muy alegre, logrará captar la atención del bebé y contribuirá a que la tarea de darle de comer sea más sencilla, efectiva y funcional. La vajilla está formada por dos platos, uno llano y otro hondo, una taza con boquilla para que el bebé pueda aprender a beber sólo, un babero para evitar que se manche durante la comida y un set de cubiertos anatómicos que se presentan en una funda, por lo que se pueden transportar con comodidad para dar de comer al bebé cuando salimos a dar un paseo, en un restaurante, etc.

La vajilla infantil Smile de Bebé Due posee características, además de las mencionadas, que la hacen ideal para los más pequeños, los platos y la taza cuentan en su base con un sistema anti deslizante que fija los accesorios a la mesa o la bandeja de la trona, evitando que puedan desplazarse y caerse con facilidad. Los materiales utilizados son plásticos de gran dureza y resistencia, por lo que soportan muy bien los golpes.

cubiertos y platos infantiles

Hay que decir que los materiales que forman la vajilla infantil de Bebé Due no contienen ningún elemento alérgeno o peligroso para el bebé, en su composición no están presentes los ftalatos o el bisfenol A, siendo un set totalmente atóxico. Los elementos utilizados en su fabricación son el polipropileno y un caucho termoplástico especial, materiales que incorporar un recubrimiento antibacterias.

Con respecto al set de cubiertos, todos son ergonómicos y se adaptan perfectamente a las pequeñas manos de los bebés facilitando su aprendizaje a comer solos. Otra característica a destacar de la vajilla Smile es la posibilidad de introducir los platos en el microondas para calentar la comida o limpiarlos en el lavavajillas.

La vajilla infantil Smile de Bebé Due está indicada para bebés a partir de 6 meses de edad y para ayudar en la alimentación del bebé, se incluye una práctica guía nutricional. Si te interesa la práctica vajilla, la puedes encontrar en tiendas de bebés a un precio aproximado de 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...