Vajilla infantil Philips Avent

Los pequeños, como hemos dicho ya en una gran cantidad de oportunidades, necesitan contar con elementos de uso diario especialmente diseñados para ellos, dado que eligiendo las mejores opciones se estará ganando en progreso y desarrollo en la mayoría de los casos, como por ejemplo a la hora de comer.

Según se ha comprobado los elementos de comida llamativos, como utensillos y vajilla con colores y dibujos divertidos, son muy recomendables, dado que saben estimular el apetito de los niños. Lo cierto es que se pueden encontrar una buena variedad de opciones, todas ellas realmente bonitas, pero con suerte uno puede encontrar elementos que además de útiles son inclusive influyentes en el proceso educativo.

Un ejemplo de esto ultimo es la nueva linea de vajilla infantil Philips Avent, que como podemos ver en imágenes está decorada con dibujos de un conejito que comes zanahorias, pero lo importante es que está rodeado de coloridas ilustraciones de hortaliza y frutas, de números y de animales.

El objetivo de la vajilla infantil Philips Avent es que los adultos puedan valerse de éstos elementos para ir contándole una historia al niño mientras come, y de esa forma natural irá incorporando los valores, formas y significados de lo que ve, asimilando los colores, los números y los elementos.

La vajilla infantil Philips Avent ha sido desarrollada en colaboración con una psicóloga infantil en la búsqueda de que la hora de la comida sea más educativa, estimulante, rápidas y fáciles, adaptándose además a la edad del niño que las use, ya sea a partir de los 6 meses, de los 12 o de los 18 meses de edad. Cada uno de los elementos del pack cuenta con una base antideslizante para prevenir derrames, y están fabricados libres de BPA.

La vajilla infantil Philips Avent es sencilla de limpiar, apta para el microondas y el lavavajillas, además los cubiertos llevan un mango largo, ideal para que los niños con sus manos pequeñas los puedan sujetar mejor, fortaleciendo la autonomía y el aprendizaje del niño.

Vía | Blog bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...