Vajilla infantil Evidence de Bebé Confort

Sobre estas líneas podéis ver los complementos que forman la vajilla infantil Evidence de Bebé Confort, marca especializada en el diseño y desarrollo de complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Se ofrecen tres colecciones de la vajilla, para bebés de 5 a 12 meses de edad, para bebés de 12 a 36 meses de edad y finalmente una colección para niños de 3 a 5 años de edad.

La vajilla para niños Evidence de la primera etapa tiene como finalidad ayudar a los padres a dar de comer con más comodidad al bebé, en esta etapa todavía no come por sí sólo y empiezan a introducirse en su dieta nuevos alimentos. La vajilla está formada por un plato con asas ergonómicas y una tapa con válvula de aireación, ideal para cuando el plato se debe introducir en el microondas para calentar la comida o si debemos reservarlo en la nevera.

Las cucharas flexibles son ideales para la alimentación en esta primera etapa, son blanditas y muy suaves a fin de evitar que se puedan dañar las encías del bebé, las asas son grandes y son cucharas muy prácticas que pueden recoger los alimentos del fondo de un bote con facilidad. Finalmente, el tercer producto, vajilla infantil Evidence primera etapa, son dos fiambreras con separadores con diferentes capacidades (de 30 a 150 ml), serán una ayuda para poder preparar la cantidad correcta de alimentos. Cuentan con válvula de aireación y son aptas para el congelador y el microondas.

La vajilla infantil Evidence segunda etapa es ideal para los niños que ya empiezan a comer por sí solos aunque con problemas de autonomía, por ello la vajilla cuenta con unas características específicas que ayudan a los bebés a comer. Los platos compartimentados separan los alimentos y ayudan al bebé a realizar distinciones y descubrir los sabores, son platos de plástico muy resistente e irrompible, algo necesario teniendo en cuenta que en un descuido los bebés pueden tirarlos al suelo.

Los cubiertos de la gama de la segunda etapa son ergonómicos y facilitan el aprendizaje de su uso, se adaptan perfectamente a las pequeñas manos y tanto la cuchara como el tenedor son de un material que no dañará las encías de los bebés. El tercer producto de esta gama son unas fiambreras similares a las mencionadas en la primera gama pero con un rango de capacidad superior (de 60 a 360 ml) dado que los bebés necesitan más cantidad de alimento. Las fiambreras se pueden utilizar en el microondas, en el congelador y se pueden limpiar en el lavavajillas.

Finalmente la tercera gama de la vajilla Evidence está formada por un juego de cubiertos (cuchillo, tenedor y cuchara) de tipo ergonómico y adaptado a las manos de los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años. Están fabricados en plástico, acero y son ideales para los niños que ya cuentan con plena autonomía para comer por sí solos. Acompaña a los cubiertos un juego de dos vasos irrompibles de tamaño adecuado a los niños.

Todos los productos de la Vajilla infantil Evidence están libres de productos químicos como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A y han sido testados por especialistas en nutrición infantil y pediatras. Nos gustaría recordaros la gama Moi J’suis grand, una magnífica colección de complementos y accesorios para la alimentación infantil que también ofrece Bebé Confort, en este caso, el diseño y los colores son distintos a los de la gama Evidence.

Puedes conocer más detalles sobre la vajilla Evidence de Bebé Confort a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...