Vagabond, silla de paseo bicicleta

Vagabond es una innovadora bicicleta y silla de paseo a la vez, se puede disfrutar de un paseo en bici llevando al bebé, o se puede configurar para que sea sólo una silla de paseo.

Recientemente tuvo lugar en Alemania la feria Eurobike 2013, dedicada al mundo de las bicicletas, complementos y accesorios relacionados. En esta feria se dan a conocer los nuevos modelos y las innovaciones para el mundo del ciclismo, en muchos casos son variaciones de diseños conocidos, sin embargo, ha llamado la atención la presentación de una curiosa bicicleta silla de paseo denominada Vagabond.

En el vídeo podéis ver que se trata de una bicicleta funcional muy fácil de conducir, quizá lo que más sorprende es que esta bicicleta parece un transformer, se puede convertir en un sólo vehículo, una silla de paseo totalmente funcional. Podéis comprobar que la transformación se realiza rápidamente y bastan sólo cuatro maniobras. Vagabond es una novedosa silla de paseo que encantará a los padres que disfrutan del placer de pasear en bicicleta, está perfectamente equipada, tiene cesta portaobjetos, capota, plástico de lluvia… mismo equipamiento que las sillas de paseo tradicionales.

Pero además hay que decir que se puede acoplar otro asiento y convertirse en una silla de paseo gemelar, del mismo modo se podrá pasear en bicicleta llevando a los dos pequeños. La silla de paseo bicicleta soporta hasta 100 kilos de peso, quizá la nota negativa es el peso del vehículo, unos 29 kilos, lo que hace que no sea muy práctica en determinadas situaciones y será más complicado poderla llevar en el maletero del coche.

Vagabond es un diseño creado por Antonio García López, un español que ya ha puesto a la venta la bicicleta-silla de paseo en nuestro país, aunque a raíz de la presentación realizada en Alemania, otros países se han interesado por el modelo para su comercialización. El precio es quizá algo elevado, casi 1.000 euros, lo que condicionará su comercialización, podéis conocer más detalles del nuevo vehículo a través de la página oficial SmartBikes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...