Vadenens; Feria de equipamientos y servicios para los más pequeños

Vadenens feria de equipamiento y servicios para los más pequeños

La localidad de Vic en Cataluña celebrará los días  10 y 11 de abril su primera feria de equipamientos y servicios para los más pequeños en el recinto ferial El Sucre, Vadenens será un evento que va dirigido para las familias, los padres y madres que tienen hijos entre cero y ocho años de edad o que esperen un bebé y necesiten equiparse con todas las cosas necesarias para un nuevo miembro en la familia.

La feria estará dividida en tres ámbitos claramente diferenciados, por un lado estarán los expositores donde se podrán ver las novedades del mercado al igual que ya pudimos ver en la Feria de la Puericultura de Valencia a la que asistió Pequelia, de Cero a Cuatro, además por supuesto den Vadenens se podrán adquirir los productos de primeras marcas que más nos gusten a un buen precio.

Las otras dos divisiones de la feria Vadenens serán charlas y actividades para que las familias puedan resolver algunas de las dudas en cuanto al cuidado de los niños, la educación de estos, los hábitos infantiles, la higiene del bebé o al uso de algunos productos, junto con actividades en las que se podrán participar.

Los sectores que expondrán serán de puericultura, alimentación y nutrición, educación y formación, moda, higiene y salud, complementos, mobiliario y decoración, ocio y turismo familiar, vehículos y sistemas de seguridad y juguetes. Todo lo cual convierte a Vadenens en una feria de lo más completa en la que podremos encontrar de todo lo que necesitemos tanto saber cómo adquirir relacionado con los pequeños de la casa.

Además habrá un desfile de moda infantil para que podamos ver qué es lo que se va a llevar esta próxima temporada, las últimas tendencias para los niños, por supuesto presentado por ellos, para hacernos una idea de lo que queremos que lleven nuestros hijos para que luzcan modernos y a la última moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...