Una escapada familiar de miedo

En España se puede disfrutar de una forma muy especial la fiesta de Halloween gracias a los diferentes parques temáticos como Port Aventura, el Parque Warner y la Isla Mágica

Port Aventura tiene muchas sorpresas para aquellos que quieran disfrutar de Halloween

¿Eres de los afortunados que aún te quedan algunos ahorros después de las vacaciones veraniegas? Perfecto, porque ya sabes que se acerca el puente de noviembre y es una buena oportunidad de darse un pequeño homenaje familiar para desintoxicarse de la vuelta al trabajo y para recargar un poco las pilas porque se antoja unos meses duros. Además, precisamente en estas fechas tan especiales para los reyes de la casa, que aunque sea una costumbre traída de otros países, se ha abrazado con toda el cariño del mundo. Estamos hablando de Halloween.

Con la celebración de esta fiesta hay un nuevo motivo para ir a Port Aventura, dónde toda la familia podrá divertirse y asustarse también con el especial que tiene preparado hasta el próximo 21 de noviembre. Los espectáculos más terroríficos se han adueñado del parque, pero sin olvidar a los auténticos protagonistas, los más pequeños, y han pensado en miles de entretenimientos de miedo para niños. Y para los más atrevidos, pasar una noche de pánico en el hotel Burn, que se ha preparado con terribles sorpresas.

En cuanto a los espectáculos, hay tantos que no hay espacio para poder señalarlos todos, pero me quedo especialmente con La muerte viva, un homenaje particular del parque a la percepción que los mexicanos tienen de la muerte. Su celebración del día de los muertos 4es mundialmente conocida gracias a que es una celebración nacional. Y en el espectáculo habrá canciones mexicanas y coreografías de fusión folklórica.

Si lo que prefieres es algo más cercano al centro del país, siempre está la posibilidad de acercarse al Parque Warner en Madrid. Allí además hay una oferta muy especial, ya que un niño que vaya disfrazado tendrá el segundo día completamente gratis. Ahí podremos disfrutar con los sustos que compartiremos con ScoobyDoo en el camping Woo. Allí nuestro perro favorito y sus amigos deciden tomarse unas vacaciones lejos de los monstruos y villanos, pero éstos nunca se toman un respiro. No te pierdas esta nueva trepidante aventura llena de acción y canciones.

Otras opciones de parques temáticos son la sevillana Isla Mágica, que también han preparado un especial Halloween. Así que si te apetece que toda la familia pasen unos días terroríficamente divertidos, tienes muchas opciones para ir, dependiendo de tu gusto o tu punto geográfico más cercano. Lo que sí que tendrás seguro es más de un susto. ¿Estáis preparados para pasar miedo?

Fotografía: Chesi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...