Un niño de unos dos años de edad intentando fumar mientras su padre le anima

Este es otro de esos vídeos que unos padres desalmados cuelgan en la red como si se tratase de una broma o algo gracioso, en él podéis ver a un niño de unos dos años de edad intentando fumar, su padre le enseña cómo hacerlo y le anima.

En este vídeo podéis ver a un niño de unos dos años de edad intentando fumar, su padre comparte en varias ocasiones su cigarrillo con él y le anima a aspirar el humo, mientras tanto, la supuesta madre filma toda la escena y parece que le resulta muy divertido. Es otro ejemplo más de la irresponsabilidad de algunos padres y de la nula capacidad para educar a un niño. No está confirmado, pero parece ser que la grabación se ha realizado en Rusia, no es el primer caso que conocemos en el que un niño aparece fumando, anteriormente hemos visto incluso niños que se han convertido en adictos a la nicotina.

El pequeño pide en varias ocasiones que su padre le dé el cigarrillo, se molesta y se enfada si no se lo dan, el complaciente padre se lo brinda y encima le enseña cómo debe fumar, además se puede escuchar como la madre se ríe. El niño no sabe aspirar el humo del tabaco, pero ya tiene un buen maestro para alcanzar su objetivo, su padre le alienta y el pequeño intenta tomar nota de las lecciones.

Llega un momento en el que el niño se enfada y quiere que se le dé un nuevo cigarrillo del paquete de tabaco que está sobre la mesa, el padre con actitud resignada (evidentemente no es así) se lo da, pero además enciende el cigarrillo a su hijo, es algo de juzgado de guardia.

Evidentemente el vídeo ha indignado a muchos internautas, si la familia pretendía adquirir notoriedad lo ha conseguido, pero no precisamente por talento, capacidad u otras características valorables. A pesar de que toda la escena resulta denigrante, parece que ha molestado mucho algo que no se ve, la risa de la madre tras la cámara de vídeo, si sabe el riesgo que supone el tabaco para el pequeño, lo ignora totalmente. Para muchos es un caso claro de abuso infantil y las autoridades competentes deberían intervenir.

En fin, poco más se puede decir, este tipo de vídeos deben ser condenados y se debe buscar a los padres para que caiga el peso de la ley sobre ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...