Un niño de dos años de edad practicando skateboarding

En este vídeo podeis ver a un bebé de tan sólo dos años de edad demostrando sus grandes habilidades practicando skateboarding, deporte que se practica sobre un monopatín.

Este vídeo os va a sorprender sin lugar a dudas, podéis ver a Kahlei, un niño de dos años de edad practicando skateboarding, deporte en el que los participantes demuestran sus habilidades montados en un monopatín. El pequeño australiano afincado en la ciudad de Victoria (Australia) nos deleita con la habilidad y pericia con la que maneja la tabla, según comenta el padre, empezó a montarse en el monopatín a los seis meses de edad. Como suele suceder en estos casos, el vídeo se ha convertido en un viral que se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Al pequeño la afición le viene de familia, todos los miembros practican el skateboarding y participan en campeonatos en equipos, dado que ha vivido desde que nació entre monopatines, no es de extrañar su gran habilidad. Al pequeño Kahlei ya se le conoce como el niño prodigio del skateboarding y se augura que de seguir con la afición, podría convertirse en uno de los máximos referentes a nivel mundial de este deporte.

Podéis ver como el pequeño tiene muy desarrollado el sentido del equilibrio, la gran coordinación de sus movimientos, sus buenos reflejos… Asusta ver como baja por una calle con una gran pendiente y como con gran maestría toma la curva, podéis ver como sube y baja bordillos manteniéndose sobre la tabla e incluso ya empieza a dar sus primeros saltos de escaleras, aunque de momento parece necesitar la ayuda de su padre.

Para complicar más su demostración de skateboarding, la realiza en pañales y descalzo, nos sorprende que el padre no le haya colocado ninguna medida de protección ropa, casco, rodilleras… una caída puede provocar desde heridas leves hasta fracturas. En fin, os invitamos a ver el vídeo, seguro que os sorprenderá tanto como nos ha sorprendido a nosotros.

Vía | The Guardian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...