Un concurso de recetas a través de Facebook

En este post te damos a conocer el concurso que Kaiku Sin Lactosa ha creado a través de la red social Facebook para que los usuarios cuelguen sus recetas con productos de la marca. Sólo debes unirte a su grupo de Facebook y subir tus creaciones. Los cinco más votados obtendrán un lote de productos de Kaiku Sin Lactosa.

Participa en el concurso de recetas de Kaiku Sin Lactosa

Participa en el concurso de recetas de Kaiku Sin Lactosa

La red social Facebook es una herramienta con múltiples aplicaciones para difundir iniciativas. En este caso, la gama de productos Kaiku Sin Lactosa Plus de la marca Kaiku son los protagonistas en un concurso de recetas a través de la red social. Respondiendo a la demanda de muchos consumidores en busca de recetas para poder comer sin lactosa, Kaiku ha creado un grupo en Facebook para que los participantes suban sus recetas y entren a formar parte del concurso.

La iniciativa, sin duda, es a la vez de participativa una manera de ampliar el abanico de posibilidades de comer con las que cuentan las personas que no pueden ingerir leche de vaca por cuestiones genéticas o saludables, por ejemplo por dificultades a la hora de digerirla. Los productos de Kaiku Sin Lactosa aportan al consumidor las proteínas, vitaminas y minerales necesarios junto con un sabor que no deja impasivo al paladar.

El sistema de participación es sencillo. Simplemente es necesario que estés inscrito al grupo de Facebook del concurso y que subas tus recetas antes del 30 de noviembre de 2009. Dentro de la página del concurso encontraréis una pestaña que indica ‘Participar’, y allí podréis escribir vuestras mejores recetas con productos Kaiku Sin Lactosa Plus. Es importante que observéis la lista de productos de la marca que debéis utilizar como base en vuestras recetas para poder entrar en el concurso.

Ya puedes subir tus recetas y votar tus preferidas

Ya puedes subir tus recetas y votar tus preferidas

Los usuarios ueden votar ya las recetas que consideren más innovadoras, creativas, originales, sabrosas, nutritivas, digestivas… Serán sólo las cinco que obtengan más puntuación las que reciban el premio, un lote de productos de Kaiku Sin Lactosa compuesto por 4 litros de Kaiku Leche Sin Lactosa semidesnatada y 4 de leche desnatada, 1 pack de Kaiku Sin Lactosa azucarado, 1 pack de Kaiku Sin lactosa líquido sabor fresa, 2 oacks de batido de chocolate Kaiku Sin Lactosa, 1 pack de queso Kaiku Sin Lactosa Emmental y otro de queso Gouda, una heladerita, una bolsa de tela y un temporizador de cocina.

Sólo observando los productos del premio del concurso de recetas podemos observar como Kaiku se preocupa por aquellos que no pueden ingerir los productos convencionales y aporta toda la variedad posible de sabores y texturas a su gama Kaiku Sin Lactosa para que los consumidores disfruten tanto o más que el resto.

Ahora sólo os falta dar el paso, haceros fans del grupo de Facebook de Kaiku Sin Lactosa y pensar en las recetas que le ofreceríais a las personas que toman productos sin lactosa. Es una forma de contribuir junto con Kaiku a una gama de productos interesante, nutritiva y que soluciona los problemas de digestión y nutrición de muchas personas. Para asegurarte de que participas con garantías de éxito y de que tus recetas entrarán con seguridad en el período de participación también puedes leer atentamente las bases del concurso.

Entra en el grupo de Facebook y participa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...