Un cheque bebé para facilitarnos nuestra faceta como padres

Ordesa hace posible la vuelta del cheque bebé que tanto nos ayuda como padres

chequebebe

Los hijos son, sin duda, una fuente de felicidad, pero también comportan una serie de responsabilidades y necesidades que hay que cubrir. No existe un manual infalible sobre cómo ser unos buenos padres, ya que es una faceta que se va descubriendo y aprendiendo con la práctica. Quizá la dedicación, el cariño y la educación podrían ser alguna de las bases desde las que partir, entre muchas otras.

No obstante, más allá de la implicación personal y la práctica, convertirse en padres también conlleva una parte económica, pues se necesita una inversión de dinero en el mantenimiento y cuidado de los hijos. Unos gastos que en la situación económica que nos encontramos no siempre es tarea fácil, por lo que muchas marcas del sector infantil se han decidido a ayudar con el desafío.

Una de ellas es precisamente la marca de referencia en productos de alimentación infantil, Laboratorios Ordesa, quien por segundo año consecutivo lanza su proyecto del Cheque bebé. En esta segunda edición llamada ‘Vuelve el Cheque Bebé’, la empresa especializada en alimentos para los más pequeños sortea hasta 9 cheques de 2.500 euros entre abril y junio para ayudar a la economía de las familias que consigan ser premiadas.

Si estamos interesados en participar, sólo necesitamos comprar 4 productos de Blemil leche infantil y Blevit papillas -entre los que debe haber al menos uno de cada-. Después deberemos introducir los datos de los códigos de barras, junto a los del ticket de compra, en la sección del cheque bebe habilitada en la web de Ordesa y esperar ser alguno de los afortunados. Una fortuna que el año pasado repartió 30.000 euros de ayudas entre 12 familias, así que ¿por qué no intentarlo nosotros este año?

Además, www.vuelvelchequebebe.com cuenta con un padrino de lujo, como Santi Millán, padre de 2 hijos y cuya paternidad, como no podría ser de otra forma, la lleva sobre todo con humor. De hecho, ha establecido sus propias 3 reglas infalibles, donde la paciencia, la papilla preferida y alternativas a los juguetes favoritos son imprescindibles. De hecho, la gracia y la alegría suele ir de la mano de estas campañas, puesto que su predecesor fue nada más y nada menos que Berto Romero, quien también hace malabares para ejercer de padre de sus 3 retoños.

Pocas veces contamos con ayudas extra que nos ayuden con la parte numérica de nuestra faceta como padres, por lo que iniciativas así son más que bienvenidas. ¿Y de la parte práctica? De esa ya se encargarán el esfuerzo y la experiencia.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...