Un bebé de 18 meses de edad alimentándose directamente de una vaca

En los informativos de televisión de ayer podíamos ver a un bebé de 18 meses de edad alimentándose directamente de una vaca, no tomada del biberón, sino directamente de las ubres del animal. Resulta asombroso y quizá difícil de creer, en el vídeo nos explican que el bebé ha aprendido a alimentarse él solito imitando a los terneros, se indica que hasta el momento ha estado alimentándose con leche directa de la vaca durante un mes, al menos eso es lo que dice su abuela.

El pequeño camboyano se llama Tha Sophat, al parecer, su madre se tuvo que ir a Tailandia en busca de trabajo tras haber sido destruido su hogar por una tormenta, por lo que no pudo ofrecer lactancia materna a su bebé. El pequeño se quedó a cargo de sus abuelos, un día su abuela vio como el bebé mamaba directamente de las ubres de una vaca y su primera intención fue apartarlo, pero al ver que lloraba decidió dejarle seguir mamando.

Sorprende ver como la abuela lleva al bebé hacia la vaca para que se alimente, la vaca no se inmuta y lo permite, aunque los riesgos parecen evidentes tanto por la alimentación como por la posibilidad de que la vaca pise sin querer al pequeño. La abuela teme por la salud de su nieto por el tipo de alimentación, algo que se solucionaría fácilmente no dejando que amamantara de la vaca.

Como decíamos, este tipo de alimentación está llena de riesgos para la salud, a pesar de que la abuela indique que el niño goza de salud y no tiene diarrea, eso no indica que no pueda tener un problema en su organismo en cualquier momento. Sabemos que la familia ha empezado a limitar la toma de leche directa de la vaca de dos veces al día, a una sola. Es curioso, pero esta noticia nos recuerda a otras historias y leyendas en las que los niños eran alimentados por animales.

A través de la publicación digital Daily Mail podréis conocer más detalles y ver algunas fotos impactantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...