Un año de escuela gratis

Un año de escuela gratis

Ahora podemos participar en un nuevo sorteo con Nestlé, los premios son un año gratis de escuela infantil valorado en 3.000 euros y diez vales de 500 euros además de 6.400 premios seguros.

Para ello tan sólo es necesario consumir leche de Nestlé Crecimiento 1+ y 3+ que se pueden encontrar en los supermercados reuniendo los códigos que aparecen en la parte superior de los briks además de poder elegir entre varios regalos automáticamente entrarás en el sorteo del año de escuela gratis o de los vales de quinientos euros.

Los regalos que ofrecen para tus hijos varían según la cantidad de códigos que reúnas, con veinte códigos puedes elegir entre un vasito con asas de Nestlé o una gorra de la misma marca. Si reúnes treinta códigos puedes elegir entre una bonita mochila azul o un Dvd de Little People de Fisher Price y si consigues los cuarenta códigos de Nestlé puedes optar a una mesa de aprendizaje Fisher Price o un Andador musical de la misma marca. Por cada diez códigos tienes una participación en el sorteo del año de escuela gratis y de los vales de dinero.

La promoción es válida hasta el día 15 de enero del año que viene por lo que aún hay tiempo de participar y de conseguir alguno de los regalos para nuestros hijos aunque hay que darse prisa porque los premios son limitados hasta agotar las existencias. Puedes participar bien por medio de su web o por correo descargándote la cartilla y enviándola por correo con tus datos personales y los códigos de nueve cifras al apartado de correos 597-08080 de Barcelona.

Aprovechando que las leches Nestlé están adaptadas para cubrir todas las necesidades del bebé a partir del año a los tres años, garantizan un óptimo equilibrio nutricional en cada etapa de su desarrollo, ya que nutricionalmente es superior y más equilibrada que la leche de vaca aportando trece vitaminas minerales, ácidos grasos Omega 3  y 6 proteínas de alta calidad en la cantidad adecuada, también ayuda a reforzar sus defensas naturales gracias a su combinación única de prebióticos con efecto bífidus e inmunonutrientes como el hierro, el zinc o el selenio.

Vía| /www.nestlebaby.es/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...