Ultrasonic Humidifier 1801

TopCom

TopCom nos presenta el Ultrasonic Humidifier 1801, un humidificador ultrasónico que por un lado proporciona un ambiente saludable eliminando la sequedad ambiental producida por la calefacción, por el otro, cuenta con un ionizador integrado que elimina las partículas de polvo, las bacterias, el polen o los ácaros que puedan estar en el aire además de refrescarlo.

El Ultrasonic Humidifier 1801 es ideal para reducir los efectos y síntomas asociados a los problemas respiratorios, como por ejemplo el asma infantil. El aparato cuenta con un humidistato o termostato con el que podremos programar el nivel de humedad que deseamos mantener en la habitación infantil.

El intervalo de humedad programable oscila entre el 20 y el 90% de humedad relativa, posee activación y apagado automático y su funcionamiento es muy silencioso, nada que ver con los humidificadores de antaño. La capacidad de humidificación del Ultrasonic Humidifier 1801 es de unos 300 ml/h y la capacidad de su tanque de agua es de 6 litros.

El humidificador posee una pantalla LCD a través de la que podemos conocer datos relacionados con la humedad ambiental, el nivel de agua del tanque, y además para evitar tener que encender la luz si el niño está durmiendo, la pantalla cuenta con la función retro iluminado pudiendo ver las lecturas con facilidad durante la noche.

Sobre los beneficios del humidificador para bebés ya hemos hablado en otras ocasiones, es un práctico y útil accesorio que contribuirá a garantizar la salud respiratoria del bebé. El precio del humidificador Ultrasonic Humidifier 1801 es de 99’95 euros IVA incluido y puedes adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la tienda oficial de TopCom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...